Hielo y Fuego Wiki
3.452 Discusiones
Espartaclon
Rhaenys I Blackfyre
Douglas Dayne
Benjen Snow
Daemon blackfire

Filtrar discusiones Reiniciar

Categorías

Ordenar por

  • Todas
  • Siguiendo
• 24m

Nido de buitres II

La sacerdotisa trato de quemar el septo ahora esta en mi salon vigilada por 10 hombres fui a hablar con ella

Teneis gran devoción a el señor de la luz lo admito pero le falto traer mas seguidores del señor de la luz para cumplir su propósito

0 8
• 38m

Nido de Buitres

-Mire a su izquierda verá la verdad, mire hacia la derecha verá la verdad, mire hacia delante verá la verdad, mire hacia atrás verá la verdad- le digo -Estas arenas son santas pues Dorne ve la verdad, sólo un dios existe y ese es el Señor de la Luz-. Él no dice nada por lo que camino hacia él -Esos falsos dioses con siete caras no son más que el refrejo de la soberbia humana- notó que esta pensativo -El único Septo que ilumina es la que arde, si sus dioses son reales las llamas no los dañara-.

0 4
• 2h

Cuervos vuelas,plumas caen...

Los rumores se intensificaban cada vez mas,cristian habia enviado una carta a desembarco para hacer un pacto,yo estaba en pìedrasfrescas cuando me llega la noticia de una Lady secuestrada,un frey retomando el poder,un comerciante de yunkaii me dice que hay rumores de que una bruja canosa invadira yunkai pronto,con todo esto a mi alrededor recuerdo que Rhaenys habia huido

-Una menos...(pienso)


Asi es como me disonga a hacer un pequeño viaje a el valle,queria hablar de ciertas cosas con yeremi y de paso visitar a el rey,queria ofenderlo como de costumbre aunque solo eran ideas,antes de eso llega melaris,la voz del pueblo,informandome de que unos extraños barcos con velas rojas pasean cada noche,no desembarcan,ni hacen paradas...eso me inquietaba asi que me dispongo a ir hacia cada uno de los faros de arena...

2 18
• 2h

Sigo entrenando

Estaba a punto de llegar a Invernalia pero decido parar en el camino a entrenar

-Estos gilipollas van a montar una guerra un dia de estos mejor estar preparado

Mejor
  • Poco
  • Mucho
  • Como le vuelva a copiar a Reyne me denuncia por copyright :V
0 0 12
• 2h

Los frey nunca aprenden...

envío un cuervo a mis islas donde ordeno enviar hombres a la capital, ademas preparo a los jinetes de la guardia de la ciudad, que son 1.400, mientras nos preparamos, envío un cuervo a los gemelos donde ordeno a el tal earnil que abandone los gemelos y valla a la capital...

0 15
• 3h

La Carta al Rey Negro (Hugh Ríos)

Habíamos desembarcado y la ciudad olía a mierda pura, el aire era sofocante.
« Dicen que los últimos días de verano son los más calurosos ». Pensé, pero igual el calor putrefacto de Desembarco no podía igualar en nada al ardiente sol rojo de Dorne.
Cabalgamos junto a una escolta hasta la Fortaleza Roja, allí saludé a algunos conocidos y me encontré con un mayordomo el cual fue a avisar al rey que quería audiencia. Tenía la carta en la mano y el sudor caía en mares.
Cuando el rey apeteció de inmediato hinque una rodilla en el suelo, eso decía mucho e incluso sentía un poco de vergüenza, era mi rey, sí. Pero desde Dorne hasta las Tierras de los Ríos lo que se hablaba de él en castillos y tabernas no era nada bueno.
— Alteza —dije acercandome—. Esta es la carta de la cual lord Cristian hablo. Leala con detenimiento y no se la muestre a nadie.
Entregué la carta y me aleje tembloroso, el rey terminó de leer y clavo sus ojos en mi. No sabía con exactitud qué expresaba pero si me preguntan no me agradaba mucho su mirada.



CRISTIAN MARTELL. PRÍNCIPE DE DORNE, SEÑOR DE LANZA DEL SOL, EL QUE NO SE ARRODILLA. NUNCA DOBLEGADO, NUNCA ROTO.

Alteza, a diferencia de los Siete Reinos restantes el lema de la casa gobernante aplica para todos los nuestros. Nunca doblegado, nunca roto, dice nuestro lema. Me malinterpretas si piensas que cuando me revele mi objetivo era simplemente tener un poco más de poder y acabar con la supuesta enemistad que nos conecta para zanjar el asunto en su totalidad. Me conoces poco en verdad, aunque un día dijiste ser mi amigo. Ningún dorniense se va a doblegar ante un falso rey, ante un rey canalla, un loco o un cobarde; preferiríamos rompernos antes que hacer eso. No lo acusó de loco, aunque algunas de sus acciones lo señalen como tal; no lo acusó de imprudente, aunque tome algunas acciones de manera tan precipitada. Lo único que le pido es que gobierne con la justicia de Aegon III, con la sabiduría de Jaehaerys, con la fortaleza de Aegon el Conquistador, la bondad de Daeron el Bueno, la piedad de Baelor el Santo y la decisión de Jaehaerys II. Es eso lo único que le pido, hágalo con o sin mi ayuda y le aseguro que todo Dorne lo aclamara como rey y no como la oveja negra que ha aparentado ser.
Y como prueba de lealtad, le dejó a mi fiel caballero Hugh Ríos. Haga con él lo que desee, el es Dorne encarnado, actúe con cautela.
2 31
• 3h

El asedio de Yunkai

El khalasar acampaba junto a Yunkai, impaciente, expectante, igual que yo. Había dado instruciónes de arrestar y traer ante mí a cualquiera que intentase entrar o salir de la ciudad. Por otro lado, cualquier ave devía ser eliminada para impedir comunicaciones. No me apetecían refuerzos.


Mi intranquilidad ante una acción decisiva era patente. Iba de un lado a otro hablando con mi gente y transmitiendoles ánimos. Últimamente tambien comía en sus hogueras. Cada vez en una para que fuese imposible envenenarme.


Me senté en una roca, pensativa. Había tenido noticia de que Ser Tully había infiltrado gente, pero faltaba por saber qie decisión tomaban. ¿Sacarían sus tropar y presentarían batalla?¿Enviarían negociadores? Haía oido que los Cuervos de la Tormenta luchaban para Yunkai. Bien me dije. La última vez que Yunkai puso a los Cuervos de la Tormenta contra una Targaryen la cosa acabó mal para Yunkai y muy bien para la Targaryen. Me permití sonreir


(Off Rol) Rhaenys decidió que los 1000 mercenarios hablados anteriormente corresponden a Cuervos de la Tormenta y Escudos de Hierro

¿Que hace Yunkai?
  • Despliega su hueste y presenta batalla
  • Me envía emisarios a negociar
  • No hacen nada
3 4 16
• 3h

¿ Preguntas ?

¿ Que rol ocupa el Lord Comandante de la Guardia Real en el Consejo Privado ?.


¿ Los Guardias Reales pueden tener escuderos y aprendices ?


1 11
• 3h

Preguntas y Resumen

¿ Quien es el Tal Sandor Reyne ? , ¿ por que esta y cuando fue admitido en la Guardia Real ?.


¿ decirme por favor la ubicación actual de mis hermanos juramentados ?


¿ Quien o Quienes estan reguardando al Rey ?


Griff necesito hablar contigo para una serie de tramas que tengo prevista para la guardia real, ya que hasta al momento no hemos hecho nada de gran relevancia y ya hora de que nosotros comenzamos a escribir un par de hazañas en el libro blanco

2 19
• 4h

"Llegada a Desembarco del Rey"

Temprana era nuestra llegada a la sucia capital. Antes de entrar al Salón del Trono acompañé a mi esposa y hijas a nuestras habitaciones para dejar todo el equipaje, y yo me pusé mi jubón negro con una cabeza de lobo huargo en el centro, que es mi emblema personal, y antes de mi, mí tío el rey Robb Stark. Entré al salón del trono, y, a excepción de los guardias, estaba vacío, no estaba Daemon ni otro señor. Era normal, no sabían que yo iba a la capital. Para pasar el rato, me dispuse a sentarme en las escaleras del trono y sacarle brillo a 'Hielo'. La última vez que lo hice en esta sala hubo una guerra dos semanas después. ¿Puede ser esto una premonición? Espero que no, no necesitabamos derramar sangre entre nosotros, tenemos que esperar al verdadero enemigo.

Post image
0 14
• 5h

El Camino Real

Después de rendir plegarias me dispongo a reunir a mis compañeros de viaje y partir hacia vía Camino Real hacia Desembarco del Rey respondiendo a la llamado que ha hecho nuestro Príncipe heredero, a la paz y al dialogo para resolver esta situación lo antes posible, mis compañeros me siguen y prometen respaldarme en lo que necesite.


Ser Mors Hihgtower hermano de Lord Hihgtower nos deja pues ira a enfrentar a su Hermano por a ver humillado a su prometida en publico, sin duda se encuentra mas que furioso y dice que esta actitud tan errática nos es propia de el. Si su hermano no acepta a la mujer que ama seguirá el ejemplo de Lord Reyne y escapara con ella, según las palabras del joven Hihgtower.


Mientras tanto mis compañeros y yo hacemos los tramites pertinentes y salimos a todo galope de Harrenhal junto ami cabalgan Ser Romand Greenfield "Lanza Rota", Ser Gerold Morrigen " El Pillo", Ser Llanus "El de Bosquespeso", Ser Mandon, Ser Kevan Grell y mis Espadas Juramentadas Ser Daario y Ser Clynt.


Ya en ruta por el Camino Real tenemos el placer de encontrarnos con Lord Yeremi Dayne uno de los mejores Espadas del Reino junto a sus compañeros de viaje Ser Jormmund Royce "El Caballero de las Runas"

Ser Robert Shett, Ser Cleos Moore, Ser Peter " Espada Torcida" y otros 5 caballeros mas.


Juntos vamos charlando por el camino a la capital , el también a sido llamado por la corona y como no hacerlo ? , si sucede algo tener a unos de los guerreros mas renombrados sera de mucha ayuda.


Ya nos encontramos en Cuerno de la Puerca y estamos a muy poco de la Capital espero que todo resulte bien


Post image
6 5
• 6h

ailen

y dígame que hace aquí una sacerdotisa del señor de la junto a su escolta a mi castillo dije a la sacerdotisa

eh venido para mostrarle al verdadero dios el señor de la luz

1 4
• 7h

Espartaclon

Habíais llegando a Nido de Buitres, el hogar del nuevo Lord de Dorne, un hereje que adora falsos dioses pero no por mucho.


Soy escoltada ante él por sus guardias, él está sentado comiendo tranquilamente.

-Mi Lord me disculpo por interrumpir- él me mira -Me presento, soy Ailen una sacerdotisa del único dios verdadero y este es mi escolta Boba-.

Post image
3 16
• 8h

La Bestia (Gosu/Laenor)

La reina había partido a la ruina de Reyes con Lord Néstor por lo que nos correspondía a mi y a Lord Seaworth atender el dichoso rumor del "salvaje" que se encontraba en las Marcas al principio creía que era un jodido rey Buitre pues tenía hombres.


Cabalgamos hasta Refugió Negro donde lo vimos, era una jodida bestia que había tomado el castillo habían cabezas en picas incluso la de un joven que recordaba haber visto con la reina. Él ruge y yo saco mi espada,

-Lord Robert tome el castillo- él asiente y avanza, esa bestia no se los impide sólo corre hacia mi y yo ruego en silencio al Guerrero.


El acero baila cuando mi espada y su hacha se besan, él es agresivo pero no un guerrero más bien un carnicero que mueve su hacha y busca de algo para matar.


Veo como Lord Seaworth y sus hombres y los míos luchan, las Tormentas no caerán pero eso me distrae y él me derriba, él levanta su hacha para matarme pero aprovecho para clavar mi espada en su rodilla haciéndolo gritar no como un hombre sino como una bestia raviosa que hace desciende su hacha contra mi con la furia de un animal salvaje pero logró detenerla con mi escudo mientras sacó mi espada y vuelvo a clavala en él, está vez en su otro pie. Él cae y yo me levantó, sacó mi espada y la coloco en su garganta.


-Dile a tú puta reina que el rey Astado manda saludos- él esperaba la muerte pero yo sólo bajo mi espada hasta sus manos y de un tajo las corto -Tendras el placer de hablar con ella en persona-.

Post image
0 25
• 9h

Los gemelos (por ser earnil)

Llevbamos mucho tiempo planeando eso, y todo sali a pedir de boca, lady cintia habia marchado hacia harrenhal, dejando los gemelos a cargo de un castellan que curiosamente era imbecil ,habia puesto los gemelos en nuestra contra, pero no lo permitiriamos, estabamos alli lord charlton, lord erenfort y lady nayland, planeando echar a la rosa de os gemelos

-Es la hora-dice el rudo lord erenfort

-La mitad de l guarnicion de los gemelos esta a nuestro servicio lord tully, la otra mitad es posible, tenemos que aprovechar que lady cinti no volvera en unos dias

-si, habies traido los soladados que habia dicho?

-Si, 50 hombres cada uno, los necesarios para pegar un buen golpe de estado

-No usaremos violencia, simplemente tomaremos el control y le arrebataremos la regencia a lady cintia, todos sabeis bien que en realidad mi primo, lord danos, fue asesinado por ella, y no por enviados de mi tio, vosotros lo conocisteis, fuisteis sus vasallos desde sus 17 años

´-Si, un buen hombre, no habia año en el que no viniera a pasar unos dias con nosotros, cortesia que lady cintia no ha tenido

-Si

-Vamos a hacerlo-nos levantamos y nos encaminamos al salon principal, donde el castellano estria comiendo, entonces cada lord con 15 hombres llegamos y entramos a la sala principal, donde el castellano esta comiendo con una parte de la guarnicion

-Ser, lamento informarle de que a partir de hoy vuestros servicios no seran necesarios

-Como?... Que dices, lady cintia, la regente ha dejado claro que el castellano soy yo

-Lady cintia, si, pero ahora la regencia ya no es suya, verdad?-miro a los hombres de la sala y unos cuantos de levantan, y desenvainan sus espadas, mientras los hombres de los vasallos a los frey tambien-asi que mis señores, tomo la regencia hasta la mayoria de edad de lady olenna frey

-Como?! eso no es posible, yo... yo soy el castellano, yo... Hombres! matad a este perro traidor!-los hombres se miran entre si y ninguno de ellos se levanta, elc astellano enrojece y desenvaina una espada corta, se baja del estrado y corre hacia mi, pero entonces una flecha de ballesta le atraviesa la pierna, y cae entre gritos

-Yo me crie aqui! muchos de vosotros me recordareis, mas yo os recuerdo a vosotros, me pasaba las tardes obsrevando como montabais guardia, y no pienso permitir que lady tyrrel tome el mando de la fortaleza ancestralk de la casa en la que naci, y vosotros?!

-no!-grita elk 3ro al mando, otros hombres sueltan murmullos de asintemiento, y entonces me dispongo a dar los premios merecidos, ordeno al mayordomo que entrege la plata necesaria a los oficiales mienttras me dedico a hablar con los hombres, muchos me conocian, muchos se consideraban mis amigos, entonces, me dirijo a las habitaciones del lord, escribo una carta, para harrenhal

"lord maegor blackfyre, informo de que yo, ser earnil tully, he tomado la regencia de los gemelos hasta la mayoria de edad de lady olenna, mas eso no questionara de ninguna manera mi lealtad,la mayoria de los oficiales y todos los vasallos de los frey han estado plenamente de acuerdo, asi que renuevo mi juramento de lealtad hacia harrenhal y hacia la corona, y informo de que soy plenamente leal, aun se estan tomando las meddidas necesarias, lady olenna se quedarabajo mi custodia y le enseñare todo lo debido

att: ser earnil tully, regente de los gemelos y heredero de paso de la trucha"

0 6
• 9h

flashback hace 2 años

en la costa con mi caballo cuando encontre un barco estrellado contra las rocas era de volantis entre los restos encontre un cofre lo abri adentro habia un casco con cuernos a los lados y un anillo sin marcas

0 1
• 10h

multiples cosas

1 para la escoria rebe digo para los del cierto asunto relacionado con visenya aqui esta mi correo para que no venga el puto nestor y arruine el plan pero decirme quien sos vos espartaclon@gmail.com


2 pronto hare un flashback


3 chinga su madre

0 9
• 13h

Resumen, por favor

A ver, han pasado muchas cosas anoche. Me gustaría q me las resumierais por favor. Por cierto, el único post q he leído ha sido el de brandon. Brandon, te pido en serio q no te vayas del rol, no seria lo mismo. Además ns pk mierdas crees q así me sentiré mejor. Creeme q no...

0 1
• 16h

Lys y Tyrosh

Tal parece que quieren llegar a un acuerdo, que sigue ahora

Fin de la guerra?
  • Tratado de Paz
  • Prosigue la Guerra
0 2 13
• 18h

Hola compañeros!

Que tal su estancia en la comunidad?

0 21