FANDOM

Mapa Árbol de Cuervos

Árbol de los Cuervos en el mapa de Poniente

Árbol de los Cuervos[1] es el asentamiento de la Casa Blackwood. Se localiza en las Tierras de los Ríos, en el Valle Bosquenegro.

Características

El castillo tiene murallas de piedra antiguas con musgo en sus paredes. En tiempo pasados hubo dos torres cuadradas enormes flanqueando la puerta de entrada y una torre cuadrada en cada ángulo de la pared. Dentro de las murallas hay un patio de lodo, un leñador cavernoso y un bosque de dioses. En el bosque de dioses hay un antiguo arciano muerto de tamaño colosal. Cada tarde al llegar la noche cientos de cuervos se reúnen en el arciano y pasan la noche en sus ramas, como han hecho por miles de años. Se sostiene que el arciano fue envenenado por los Bracken.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Durante la Guerra de los Cinco Reyes, la fortaleza es tomada por la Casa Lannister debido a la ausencia de Lord Blackwood.[3]

Tormenta de Espadas

Ser Garth Greenfield es prisionero en Árbol de los Cuervos.[4]

Festín de Cuervos

Árbol de los Cuervos es asediado por Lord Jonos Bracken. Lord Karyl Vance le implora a Ser Jaime Lannister que intervenga, sabiendo que Lord Tytos Blackwood nunca se rendirá ante Lord Jonos.[5]

Danza de Dragones

Ser Jaime Lannister llega a Árbol de los Cuervos y convence a Lord Tytos Blackwood de rendirse. Toma a su hijo, Hoster Blackwood, como rehén para asegurar el buen comportamiento de Lord Tytos.[6] Árbol de los Cuervos es la última fortaleza de las Tierras de los Ríos en declarar lealtad al rey Tommen I, luego de la Boda Roja y la rendición de Aguasdulces y Varamar.

Referencias