FANDOM

Alan, mejor conocido como Alan de Rosby, es un explorador y buen arquero de la Guardia de la Noche de servicio en el Castillo Negro. Es originario de Rosby.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Alan de Rosby se encuentra entre los doscientos hermanos de la Guardia de la Noche que dejan el Castillo Negro en la gran exploración más allá del Muro, en busca de Benjen Stark y los salvajes.[1]

Tormenta de Espadas

Cuando se produce la Batalla del Puño de los Primeros Hombres, Alan de Rosby es uno de los sobrevivientes. La retirada al Torreón de Craster debilitó la moral ya de por sí mermada de los hermanos negro y algunos comenzaron a incubar y compartir en voz alta sus críticas.[2]

En el Torreón de Craster el Lord Comandante Jeor Mormont repartió las pocas flechas con punta de vidriagón negro a sus mejores arqueros. A Alan de Rosby le entrega tres. Luego del motín en el Torreón de Craster, Alan se mantuvo en el Torreón, junto con otros traidores de la Guardia de la Noche.[3]

Festín de Cuervos

Alan se encuentra en el Torreón de Craster con los antiguos miembros de la Guardia de la Noche convertidos en desertores.[4]

Danza de Dragones

Algunos de los traidores responsables por el motín en el Torreón de Craster huyen y deambulan por el Bosque Encantado, planeando huir al sur de Poniente pasando por sobre el Muro, pero son encontrados por Manosfrías, quien los mata y entierra los cadáveres. Posteriormente, los cuerpos son encontrados por Verano, el huargo de Bran Stark. Sin embargo, no se sabe si Alan era parte del grupo asesinado. [5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar