FANDOM

Ser Alfred Broome fue un caballero durante la Danza de los Dragones.

Apariencia y Carácter

Alfred es descrito como un hombre tosco de carácter agrio.

Historia

Ser Alfred se unió a la guarnición de Rocadragón durante el reinado de Jaehaerys I Targaryen. Para el momento en que estalló la guerra civil, Ser Alfred ya era el caballero más anciano de la isla. Cuando Rhaenyra Targaryen lideró a los Negros en la caída de Desembarco del Rey, nombró a Ser Robert Quince como castellano de Rocadragón, pasando por alto a Ser Alfred.

Sin que Rhaenyra lo supiera, su medio hermano Aegon y su dragón Fuegosol se escondieron en la isla. Los partidarios de Aegon, los Verdes, encontraron potenciales aliados en la guarnición del castillo, incluido Ser Alfred, quien participó en el golpe contra Ser Robert, matando personalmente al castellano con una lanza. Luego del duelo entre Sunfyre y Danzarina Lunar, Ser Marston Mares evitó que Ser Alfred asesinara a Baela Targaryen.

Cuando Rhaenyra y sus escasos compañeros llegaron a Rocadragón luego del asalto a Pozo Dragón, Ser Alfred los esperaba con cuarenta hombres para llevarlos al castillo. Al llegar, Ser Alfred ordenó asesinar a los caballeros de la Guardia de la Reina, Ser Harrold Darke, Ser Adrian Redfort y Ser Loreth Lansdale. Posteriormente, la capa de Ser Alfred se incendió cuando Sunfyre carbonizó a Rhaenyra. Luego del asesinato de la reina, Ser Alfred le aconsejó a Aegon II que matara al hijo de su hermana, Aegon, pero el rey decidió mantener al niño con vida como rehén.[1]

Referencias

  1. La Princesa y la Reina

También en FANDOM

Wiki al azar