FANDOM



Mapa Alto Corazón

Alto Corazón en el mapa de Poniente

Alto Corazón es una colina muy alta situada en las Tierras de los Ríos.

Características

Se trataba de un lugar sagrado para los Hijos del Bosque. Alrededor de la corona se encuentra un anillo de treinta tocones y un arciano. La colina es considerada un lugar muy seguro, debido a su relativa altura en comparación con la tierra circundante más plana, que hace que sea casi imposible acercarse sin ser visto.

Historia

Children of the forest by Arthur Bozonnet©.png

Los Hijos del Bosque siendo masacrados por Erreg by Arthur Bozonnet©

Los vasallos cercanos trataban de evitar aproximarse a la zona, ya que se dice que son perseguidos por los niños sacrificados del bosque que habían sido asesinados por el rey Ándalo Erreg.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Arya Stark y la Hermandad sin Estandartes descansan aquí una noche con el fin de encontrarse con la Fantasma de Alto Corazón y conseguir información sobre el paradero de Lord Beric Dondarrion.

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 22, Arya.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar