FANDOM

Ser Alton Lannister es el primo de Jaime, Tyrion y Cersei Lannister. Es un personaje creado para la segunda temporada de Game of Thrones, adoptando el rol de Cleos Frey, siendo capturado por el ejército norteño de Robb Stark y más tarde enviado con la tarea de presentar las condiciones de paz a Desembarco del Rey.

En la serie de TV

Segunda temporada

Alton recibiendo órdenes HBO

Recibiendo las órdenes del rey Robb Stark (Game of Thrones)

Alton Lannister es un primo de Ser Jaime Lannister. Sus lazos familiares son tan distantes que Jaime no lo reconoce cuando los apresan juntos en la misma celda. Alton le cuenta que, en la boda de Willem Frey, su familia se sentó en "una mesa tan apartada de la fiesta que apenas podía ver a la novia". Su madre se llama Cynda Lannister. Alton explicó que de muy joven fue escudero de Jaime, una experiencia que más tarde describió como "el mejor día de mi vida".[1]

El rey Robb Stark le encarga enviar sus condiciones de paz a Desembarco del Rey. Estos términos y condiciones implican la entrega de los huesos de su padre y la liberación de sus hermanas Arya y Sansa, así como el reconocimiento de la independencia del Norte.[2] Alton presenta estas demandas ante el Consejo Privado, pero la reina Cersei las rechaza todas.[3] Regresa de nuevo a la celda, donde debido a la falta de espacio que es colocado en la misma celda que Jaime. Jaime le explica a Alton que tiene un plan para escapar y éste le dice que hará todo lo que Jaime diga para ayudarlo. Alton se acerca a Jaime para escuchar en susurros el plan de escape y Jaime aprovecha la cercanía para atacarlo y estrangularlo. Asesina a Alton y a Torrhen Karstark, el guardia, como parte de su intento fallido de escapar.

Notas

Mientras que Alton Lannister se establece como un Lannister y un primo a los hijos de Tywin Lannister, no se ha especificado a partir de su primera aparición si es un miembro de la rama principal de Roca Casterly o de la rama menor cadete, la Casa Lannister de Lannisport.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar