FANDOM

Alyn fue un miembro de la Guardia de Invernalia. Es probable que provenga de una familia noble.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Alyn es parte del séquito de Lord Eddard Stark cuando parte hacia Desembarco del Rey para asumir su nuevo cargo como Mano del Rey Robert Baratheon.[2] Cuando Janos Slynt, comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, pide refuerzos a fin para mantener la paz en la ciudad a raiz del Torneo de la Mano, Lord Eddard le da veinte hombres de su guardia personal bajo el mando de Alyn. Participa en el torneo donde es derrotado por Ser Balon Swann.[3]

Después del ataque a Eddard por Ser Jaime Lannister, es Alyn quien envía un cuervo a Invernalia con la noticia de la muerte de Jory Cassel y otros miembros de la escolta, y la caída en cama de Lord Stark. Es nombrado capitán de la Guardia en Desembarco del Rey después de la muerte de Jory.[4] Alyn acompaña a Lord Beric Dondarrion como un abanderado de la Casa Stark cuando el Señor de Refugio Negro es el encargado de llevar a Ser Gregor Clegane ante la justicia.[5]

Tormenta de Espadas

Harwin informa que Alyn logró reunirse con los supervivientes del ataque en el Vado del Titiritero. Fue incluido entre los muertos por medio de Tom de Sietecauces en el juicio contra Sandor Clegane.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar