FANDOM

Lord Alyn Cockshaw fue cabeza de la Casa Cockshaw durante el reinado de Aerys I Targaryen.

Apariencia

Alyn es descrito como un hombre de rostro grasiento y cabello color miel. Es considerado un hombre arrogante.[1]

Historia

Aegon y Aemon Fuegoscuro se complacían atormentando a Alyn y a Daemon Fuegoscuro.[2] Alyn mantenía una estrecha relación con Daemon, lo que causó la preocupación de sus partidarios e incluso propició el rechazo de Aegor Ríos hacia el nuevo pretendiente.[3]

El Caballero Misterioso

Lord Alyn es parte del grupo que se dirije a Murosblancos en el que cabalga Ser John el Violinista. Durante el camino se encuentran con Ser Duncan y Egg; Lord Alyn no soporta a Dunk y se pone celoso cada vez que éste y Ser John conversan. Durante el Torneo de Murosblancos Lord Alyn es desmontado por Ser Glendon Flores. Su odio por los caballeros errantes fue demasiado lejos cuando, mientras Ser Glendon es acusado de robar el huevo de dragón, premio del torneo, Lord Alyn convence a Dunk de ir a un pozo y trata de matarlo. Ser Duncan logra resistir y es Alyn quien cae al pozo. Es dejado ahí por Ser Duncan; y Ser Maynard Plumm, quien había sido testigo del incidente, tampoco le ofrece ayuda.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar