FANDOM

Alys Arryn fue hija de Lord Jasper Arryn. Tuvo dos hermanos, Jon y Ronnel. Se casó con Ser Elys Waynwood, con quien tuvo nueve hijos. Murió poco después del nacimiento de su noveno hijo.[1]

Familia

Alys y Elys tuvieron ocho hijas y un hijo. Debido a una infortunada serie de eventos, su hijo y dos de sus hijas murieron a temprana edad. La mayor de las hijas supervivientes se casó con Ser Denys Arryn, y le hizo padre de un niño. Otra tenía cicatrices espantosas, evidencia de la viruela que había matado a sus hermanas, y se hizo septa; a otra la sedujo un mercenario. Ser Elys la repudió y cuando murió su bastardo siendo aun un bebé, se unió a las Hermanas Silenciosas. La tercera se casó con el Señor de Los Senos, pero resultó que era estéril. La cuarta iba de camino hacia las Tierras de los Ríos para contraer matrimonio con un Bracken cuando la secuestraron los Hombres Quemados. La menor se casó con un caballero hacendado de la Casa Hardyng, le dio un hijo al que puso por nombre Harrold y falleció.[2]

{Jasper}

{Lysa
Tully}
 
{Jon}
 
{Rowena}

{Alys}
 
{Elys
Waynwood}

{Ronnel}
 
{Lady
Belmore}

Robert

{Jeyne
Royce}
 
{Hija}
 
{Denys}
 
{Hija}
 
{Ser
Hardyng}
 
{Seis
hijas}
 
{Jasper
Waynwood}
 
{Elbert}

{Hijo}

Harrold
Hardyng
 
Cissy

Alys
Piedra

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 41, Alayne.

También en FANDOM

Wiki al azar