FANDOM

Anguy, apodado Anguy el Arquero, es miembro de la Hermandad sin Estandartes. Es originario de las Marcas de Dorne. Es altamente valorado dentro del grupo de forajidos debido a su excepcional habilidad con el arco.[1][2]

Apariencia

Anguy HBO

Philip McGinley como Anguy (Game of Thrones)

Anguy es descrito como un muchacho muy flaco, pelirrojo y pecoso.[3][4]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

En el Torneo de la Mano celebrado en Desembarco del Rey, Anguy gana la competición de arquería, derrotando a Ser Balon Swann y a Jalabhar Xho en los cien pasos, ganando un premio de diez mil dragones de oro. Cuando Eddard Stark le ofrece unirse a la guardia de la Mano, Anguy declina la oferta.[5] Luego, gasta su recién ganada fortuna en Jayde, Alayaya y Dancy, prostitutas de lujo del Burdel de Chataya, y en un banquete de cisne asado, vino del Rejo y otros excesos.[6] Debido a su origen marqueño, es probable que fuera parte del grupo liderado por Lord Beric Dondarrion enviado por Lord Eddard a capturar a Ser Gregor Clegane y llevarlo ante la justicia del rey.

Tormenta de Espadas

Anguy es parte del grupo de la Hermandad sin Estandartes que encuentra y captura a Arya Stark y sus compañeros, llevándola ante Lord Beric.[7][8] Es un seguidor de R'hllor.[9][10] Toma parte en el enfrentamiento con los Titiriteros Sangrientos en el septo donde Utt es ahorcado.[11]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar