FANDOM

Arañas de hielo by Marc Simonetti©

Marc Simonetti©

Último Héroe by Roman Papsuev©

El Último Héroe escapa de las arañas de hielo by Amok©

Las arañas de hielo gigantes son criaturas transparentes y muy grandes, utilizadas por los Otros para perseguir a los hombres.

Al conocerse tan poca información sobre estos seres, no se sabe a ciencia cierta si se trataban de criaturas nativas de las Tierras del Eterno Invierno o criaturas creadas por los Otros.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Según la leyenda del último héroe narrada por la Vieja Tata a Bran Stark, los Otros olieron la sangre caliente de los humanos y siguieron su rastro en silencio, persiguiéndolos con aglomeraciones de arañas blancas, casi transparentes, grandes como sabuesos.[1]

Tormenta de Espadas

Durante la marcha hacia el sombrío Torreón de Craster al terminar la Batalla del Puño de los Primeros Hombres, Samwell Tarly recuerda a los monstruos de los cuentos que le habían hecho chillar y temblar de niño, los caminantes blancos de los bosques, las gélidas sombras, montando en sus arañas de hielo gigantes, ávidas de sangre...[2]

Festín de Cuervos

Se encuentran referencias en los anales de la Guardia de la Noche. Cuando Jon Nieve le pregunta a Samwell Tarly que información encontró referida a sus enemigos, éste le dice que hay relatos que hablan de arañas de hielo gigantes vinculadas a los Otros, pero no sabe bien a qué se refieren.[3]

Galería

Referencias