FANDOM

El rey Arlan III Durrandon fue cabeza de la Casa Durrandon y Rey de la Tormenta. Es recordado por haber conquistado las Tierras de los Ríos.

Historia

Arlan se casó con una de las hijas de Lord Roderick Blackwood, teniendo lugar la boda ante el arciano de Árbol de los Cuervos. Cuando Roderick se rebeló contra el rey Humfrey I Teague, Arlan apoyó a Roderick y su intención de mantener las tierras ribereñas a favor de los Blackwood. Los hombres de Arlan aplastaron a los Teague en la Batalla de los Seis Reyes, pero Roderick fue asesinado en batalla.

Arlan desconfiaba de los hijos sobrevivientes de Roderick y los otros señores ribereños rechazaron la sugerencia de Arlan de coronar a la hija mayor de Roderick, Shiera Blackwood, y que el gobierno recayera en su propio hijo. Arlan entonces decidió conquistar las tierras ribereñas para expandir el Reino de las Tormenta.[1] Fue capaz de plantar el estandarte de los Durrandon en las costas del Mar del Ocaso. Sin embargo, sus sucesores no consiguieron mantener las tierras invadidas.[2]

Referencias

  1. El Mundo de Hielo y Fuego, Los Siete Reinos, Las Tierras los Ríos.
  2. El Mundo de Hielo y Fuego, Los Siete Reinos, Las Tierras de la Tormenta.

También en FANDOM

Wiki al azar