FANDOM

Armeca es una prostituta en uno de los burdeles de Desembarco del Rey de propiedad de Lord Petyr Baelish. Es un personaje creado para la serie de TV de Game of Thrones.

En la serie de TV

Primera temporada

Originaria del Lecho de Pulgas, Armeca es entrenada junto a la recién llegada Ros por Petyr Baelish en las artes de la seducción.[1]

Segunda temporada

Continúa trabajando para Meñique, pretendiendo que no habla la Lengua Común para parecer exótica a sus clientes. Está presente en el burdel cuando los hombres de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, liderados por Lord Janos Slynt, llegan para encontrar a Mhaegen y matar a su hija Barra, una de los bastardos del rey Robert Baratheon.[2] Cuando Ros está demasiado afectada para trabajar por el incidente, Petyr asigna a Armeca al cliente, a pesar de justo haber terminado con otro.[3]

Justo antes de la Batalla del Aguasnegras, Armeca se encuentra en la Fortaleza Roja entreteniendo a Bronn. Elogia su nariz rota y le pregunta cuántas veces se la ha herido. Bronn le cuenta mientras la desnuda, pero son interrumpidos por la llegada de Sandor Clegane.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar