FANDOM

La Aventura es un pequeño barco de sesenta remos y una vela. Tiene un casco largo y esbelto que le da velocidad. El capitán del barco lo utiliza para el contrabando y trafico de esclavos.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Quentyn Martell y sus compañeros llegan a Volantis y deciden cambiar de nave ya que viajan de incógnito, así si alguien los sigue, le resultaría más difícil controlar sus movimientos. Quentyn y Gerris Drinkwater intentan contratar la nave Aventura para que los lleve a Meereen. Al subir a bordo sienten el hedor de orina, carne podrida y excrementos en un orinal; apesta a cadáver, a pústulas y a heridas infectadas. Es un olor tan fuerte que ahoga los del salitre y el pescado del puerto.

Gerris empezó con la mentira de decirle al capitán que su padre tiene grandes viñedos en Dorne y quiere que abra mercados en Meereen para los interesados en su producto. Que la guerra es entre Yunkai y Astapor, y Meereen no se ha involucrado, por lo cual no hay peligro en viajar hacia allí. El capitán les dice que todavía no hay guerra, pero en esos momentos hay un enviado de Yunkai en Volantis, contratando mercenarios. Finalmente se compromete a llevarlos a Meereen si están dispuestos a pagar tres veces la tarifa normal, por cada uno de ellos. Quentyn sabe que el hombre acepto su oferta muy rápido y simplemente planea tomar todo su dinero cuando se embarquen, y matarlos, o esclavizarlos a la primera oportunidad que tenga, por lo cual cambian de plan.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 6, El Hombre del Mercader.

También en FANDOM

Wiki al azar