FANDOM

Mapa Bahía de las Focas

Bahía de las Focas en el mapa de Poniente

La Bahía de las Focas es una bahía en la costa oriental al Norte de Poniente[1] que se extiende desde más allá del Muro a las costas bajo el dominio de la Casa Umber.[2] La Guardia de la Noche tiene un castillo en sus costas, Guardiaoriente del Mar. En esta bahía se encuentra la isla de Skagos.[3][4]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Los salvajes cruzan la Bahía de las Focas en botes para saquear las tierras de los Umber. Hother Umber demanda la construcción de una flota para detenerlos.

Festín de Cuervos

La galera Pájaro Negro, la más grande de todas las pertenecientes a la Guardia de la Noche, surca la Bahía de las Focas. En ella viajan el maestre Aemon, Samwell Tarly y Elí con el bebé de Dalla, rumbo a Braavos.

Danza de Dragones

Veintinueve barcos de Salladhor Saan zarpan desde el Muro, enviados por Stannis I y con Davos Seaworth a bordo para negociar en Puerto Blanco con Lord Wyman Manderly.

Cruzando la Bahía de las Focas, cielos negros, vientos glaciales y lluvia azotante les persiguen durante toda la costa. Las galeras Oledo e Hijo de la Madre Vieja se habían estrellado contra las rocas de Skagos y la gran coca Saathos Saan zozobra en los Acantilados Grises.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar