FANDOM



Slavers Bay by Juan Carlos Barquet, Fantasy Flight Games©

Juan Carlos Barquet, FFG©

Mapa Bahía de los Esclavos

Bahía de los Esclavos en el mapa del mundo conocido.

La Bahía de los Esclavos es una región cultural y geográfica ubicada en Essos. Construida a partir de las cenizas del antiguo Imperio Ghiscari, la Bahía de Esclavos se convirtió en un centro rico de comercio mundial de esclavos.[1]

Historia

El Imperio Ghiscari

La antigua ciudad de Ghis es una de las culturas más antiguas conocidas de las naciones del mundo. Fue fundada y es anterior a la Edad de Oro de su sucesor, el Feudo Franco de Valyria, por miles de años. La ciudad creció hasta convertirse en una potencia militar, económica y cultural llamado el Imperio Ghiscari. En su apogeo, Ghis envió legiones de soldados altamente disciplinados que fueron famosos por su reputación de ser casi imbatibles en el campo de batalla. La arquitectura de Ghis estaba dominado por torres de ladrillo y las pirámides construidas por mano de obra esclava. Su símbolo era la arpía, una mujer con colmillos, con alas de cuervo en vez de brazos, piernas de águila y la cola de escorpión, sosteniendo un rayo en sus garras.

El Imperio Ghiscari cayó hace más de 5.000 años, luego de la guerra con la recién llegada Valyria, perdiendo una serie de cinco guerras antes de caer definitivamente. A pesar de su riqueza y sus legiones casi invencibles, esas iniciativas no se podría hacer frente a la última arma de Valyria, los dragones.


Después de la caída

A medida que el Imperio Ghiscari se derrumbó, la ciudad de Ghis cayó en la ruina. A pesar de que la caída extinguió la mayor parte de los linajes Ghiscari, las poblaciones supervivientes del Imperio reconstruyeron el área desde los escombros. Tres grandes ciudades se elevaron: Astapor, Yunkai y Meereen. Estas ciudades se han establecido como un centro del comercio mundial de esclavos y se convirtieron en ciudades extremadamente ricas.

Sus ciudadanos vivían en un estado de estancamiento hasta que las campañas militares de Daenerys Targaryen conquistaron las tres ciudades. La ciudad isla de Nuevo Ghis.

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Mapa Bahía de los Esclavos.


v  d  e

Regiones del Mundo Conocido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar