FANDOM



Balerion fue el gato negro perteneciente a la princesa Rhaenys Targaryen.[1] Fue nombrado en honor a Balerion, el dragón negro de Aegon el Conquistador. Tenía una oreja mordida, dando la impresión de tener solo una oreja.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Balerion vs. Arya by Joe Harty©

Arya intentando cazar a Balerion by Joe Harty©

Es posible que se trate del mismo gato negro de un ojo que Arya Stark perseguía por la Fortaleza Roja.[2] Se sabe que ha atacado a los cuervos de la fortaleza.


Choque de Reyes

Sansa había sido citada por un desconocido en el bosque de dioses y mientras se acercaba se ocultó tras una pared. De pronto algo le rozó una pierna. Ella miró y era un gato macho sarnoso con la oreja cortada.[3]


Danza de Dragones

El mismo gato negro se dedica a molestar y perseguir a los gatitos del rey Tommen I Baratheon.[4]

Citas

"Es el verdadero rey del castillo. Viejo como el pecado y el doble de malo. Una vez, el rey había organizado un festín en honor del padre de la reina, y ese cabrón negro saltó a la mesa y le quitó de las mismísimas manos a Lord Tywin su codorniz asada. Robert se rió tanto que estuvo a punto de darle un ataque. Ni se te ocurra acercarte a ése, niña." Un capa dorada a Arya Stark.

Galería

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar