FANDOM

Barbasangre es el comandante de la Compañía del Gato.[1]

Apariencia y Carácter

Es descrito como un hombre que destaca por su corpulencia, con una gran mata de barba con patillas rojas y trenzas largas. Tiene unos hombros enormes. Se le describe como un comandante salvaje, con un hambre atroz por la matanza, y sin inclinación alguna por la paz.[2][3]

Historia

Barbasangre y el Príncipe Desharrapado se desprecian mutuamente.[4]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Barbasangre aceptó el pacto con Yunkai, estuvo presente en el Asedio de Astapor y más tarde en Meereen.

Barbasangre quedó decepcionado cuando se declaró la paz después de que Daenerys Targaryen se casase con Hizdahr zo Loraq, pues quería saquear la ciudad. Daenerys observa a Barbasangre durante la fiesta en el salón de la Gran Pirámide celebrando la paz con Yunkai. Produce tanto alboroto como doce personas. Señala que tenía un apetito prodigioso para el vino y las mujeres, el fuelle, los eructos, los pedos como truenos, y pellizca a cada sirvienta que se pone a su alcance. De vez en cuando agarra alguna para colocársela en su regazo y así exprimirle los pechos y acariciarla entre las piernas.[5]

Tras la desaparición de Daenerys Targaryen a lomos de Drogon, Tyrion Lannister, mientras es un esclavo bajo las órdenes de Yezzan zo Qaggaz, escuchó que Barbasangre recomendó enviar los rehenes que Daenerys les envió de vuelta a través de Meereen mediante catapultas.[6]

Barbasangre, junto con los nuevos comandantes del ejército de Yunkai, presentó la cabeza de Groleo al rey Hizdahr en represalia por la muerte del comandante yunkío Yurkhaz zo Yunzak, que fue pisoteado por una multitud en pánico.[7]

Barristan Selmy describe a Barbasangre como alguien tan despiadado y sediento de sangre que desea liquidarlo por haber matado a Groleo.

Citas

"No hay honor en él, sólo hambre ... por el oro, por la gloria, y por la sangre" - Barristan Selmy a Daenerys Targaryen.[8]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar