FANDOM

Bellegere Otherys, también conocida como la Perla Negra de Braavos, fue una contrabandista, mercader y, a veces, pirata braavosi. Fue capitana del Brisa Viuda.

Apariencia

Bellegere es descrita como una mujer negra como un bote de tinta.

Historia

Bellegere fue hija de un enviado de las Islas del Verano y la hija de un mercader braavosi.[1]

Luego de que la princesa Naerys Targaryen quedara embarazada y casi muriera en 161 AC, el rey Baelor I envió al príncipe Aegon a Braavos en una misión diplomática. Rumores de la época indican que fue una excusa para asegurarse de que Aegon dejara tranquila a su esposa Naerys mientras se recuperaba del parto. Allí, el príncipe Aegon conoció a Bellegere Otherys.

Su romance con la Perla Negra continuó durante diez años aunque se decía que Bellegere tenía un esposo en cada puerto y que Aegon no era más que uno de muchos. Ella dio a luz a tres hijos durante esa década, dos niñas y un niño, todos de paternidad dudosa.[2]

Su hija Bellenora, su nieta, su bisnieta y su tataranieta fueron cortesanas en Braavos, también conocidas como Perla Negra de Braavos.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar