FANDOM

Belwas, mejor conocido como Belwas el Fuerte, es un eunuco. Su apodo, el Fuerte, viene de las fosas de pelea de Meereen, donde solía ser un esclavo de lucha.[1] Sostiene que nunca ha perdido una pelea y que le permite a su oponente cortarlo una vez antes de matarlo.

Apariencia

Belwas es descrito como un eunuco de baja estatura pero ancho, de unos cien kilos, muy ágil, de piel oscura, cabeza calva y brillante, y tiene el cuerpo lleno de cicatrices. Está armado con un arakh.

Historia

Luego de ser esclavo de lucha en Meereen, fue vendido a Qohor y luego a Pentos, donde fue comprado por el magíster Illyrio Mopatis.[2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Acompañado por su escudero, Arstan Barbablanca, es enviado por el magíster Illyrio a Qarth para proteger a Daenerys Targaryen.[3]

Tormenta de Espadas

Belwas el Fuerte by Joe Harty©

Belwas gana el combate by Joe Harty©

Es enviado por Daenerys a pelear con el campeón de la ciudad de Meereen, Oznak zo Pahl, durante el Asedio de Meereen. Luego de jugar un poco con su oponente y dar un espectáculo a la muchedumbre, lo mata y lo decapita. Concluye su actuación defecando frente a la puerta de Meereen y usa para limpiarse la capa de su oponente.[4]

Danza de Dragones

Belwas sirve como miembro de la Guardia de la Reina de Daenerys Targaryen. Casi muere tras comer unas langostas envenenadas, las que habían sido previamente ofrecidas a Daenerys por Hizdahr zo Loraq en la reapertura de las fosas de lucha de Meereen.[5][6] A pesar del veneno, se las arregló para sobrevivir y se recuperó. Es parte del consejo de guerra de Ser Barristan Selmy.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar