FANDOM

Lord Benedar Belmore es cabeza de la Casa Belmore y Señor de Rapsodia.

Apariencia

Benedar es descrito como un hombre de barriga prominente y hombros redondos; lleva una barba de color jengibre que oculta la papada.[1]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Lord Benedar fue uno de los señores del Valle que firmaron el documento de los Señores Recusadores, demandando la entrega de Lord Robert Arryn y la salida de sus consejeros. Fue el primero de los Señores Recusadores en llegar a las Puertas de la Luna y comenzar el bloqueo, evitando que la comida fresca llegara al Nido de Águilas.[2]

Cuando los Señores Recusadores llegan a parlamentar con Lord Petyr Baelish, Lord Benedar tiene que ser subido en la canasta hasta el Nido de Águilas.[3] Se reconcilia con Meñique a tiempo para asistir a la boda de Lord Lyonel Corbray, a la que muchos de los Señores Recusadores rechazaron asistir.[4]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Lord Benedar viaja a Puertas de la Luna con motivo del torneo celebrado allí. Discute junto a Lord Petyr Baelish y Lord Gerold Grafton sobre el estado de las reservas de comida en el Valle de Arryn y de la decisión de Meñique de retener el comercio de alimentos con mercaderes de fuera del Valle.[5]

Referencias