FANDOM



Benerro es el Sumo Sacerdote de R'hllor en la Ciudad Libre de Volantis.

Apariencia

Benerro es descrito como un hombre alto y delgado con la cara demacrada y la piel blanca como la leche. Tiene llamas tatuadas en las mejillas, en el mentón y en la cabeza afeitada, para formar una máscara roja brillante que crepita en sus ojos y forma volutas alrededor de su boca sin labios. Su voz es alta y se oye bien. Su tatuaje es un tatuaje de esclavo.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Los Triarcas de Volantis viven con un gran temor hacia Benerro. Él predica que Daenerys Targaryen es Azor Ahai renacido, un antiguo héroe de la fe de R'hllor, y alienta a muchos a apoyarla. Esto enerva a los Triarcas, que temen un levantamiento, ya que cuatro de cada cinco habitantes de Volantis son esclavos. Miles de ellos van a verlo predicar cada noche, pero los Triarcas no pueden hacer nada para detenerlo debido a que muchos de los Capas de Tigre, los guardias esclavos que defienden la ciudad, adoran al Señor de la Luz, además de que el propio Benerro tiene a su servicio al ejército del Gran Templo de R'hllor, la Mano Llameante. El Triarca Malaquo Maegyr incluso intentó contratar a la Compañía Dorada para "silenciar" a Benerro y a sus seguidores, pero ésta rechazó la oferta.

Benerro envía a su sacerdote Morroqo, en calidad de mensajero, con Daenerys Targaryen, en secreto, y le ordena subir a bordo de la Selaesori Qhoran. A pesar de que el destino del barco es Qarth, Benerro vio en las llamas que el navío nunca llegaría a su destino. Predicción que se cumple, pues el barco es atacado por esclavistas yunkíos y Morroqo desaparece en el mar, siendo encontrado por los hijos del hierro de Victarion Greyjoy que se dirigen a Meereen.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 27, Tyrion.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar