FANDOM

Benfred Tallhart fue el hijo mayor de Ser Helman Tallhart.

Apariencia y Carácter

Benfred es descrito como un chico alto, alborotador y abrupto, y con un cuello grueso.[1]

Historia

Nacido en 281 AC, Benfred fue el primer hijo de Ser Helman Tallhart. Durante sus visitas a Invernalia, se le veía a menudo en compañía de Robb Stark y Theon Greyjoy.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Cuando su padre sale de Ciudadela de Torrhen hacia Foso Cailin para unirse a Robb Stark, deja a Benfred en casa. Helman nombra a Leobald Tallhart castellano durante su ausencia, el tío de Benfred.[3]

Choque de Reyes

Entusiasmado por el éxito de Robb Stark durante la Guerra de los Cinco Reyes, se rodea de un grupo de hombres jóvenes, de los cuales el más antiguo, no tiene diecinueve años, y se nombran a sí mismos "jóvenes lobos". Leobald Tallhart burla de ellos llamándolos "gazapos", para eludir el apodo se renombran las "liebres salvajes." Recorren los caminos, con pieles de conejo en sus lanzas, cantando canciones de caballeros, hasta que Ser Rodrik Cassel toma parte para defender la Ciudadela de Torrhen de los invasores hombres del Hierro.[4]

Benfred y su compañía van hasta la Costa Pedregosa para ver si los rumores de incursiones por parte de los hombres del Hierro son ciertos. No esperan que el enemigo tenga muchos hombres asi que no envian exploradores a rastrear. Theon Greyjoy y sus camaradas les sorprenden fácilmente y liquidan a las liebres salvajes. Benfred es herido y capturado. Se niega a responder a cualquier pregunta, escupiendo a Theon y llamándole traidor. Por ésto, Aeron Greyjoy lo mata ahogándolo.[5]

Familia

{Helman}

{Leobald}
 
Berena
Hornwood

{Benfred}
 
Eddara
 
Brandon
 
Beren

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar