FANDOM

Lord Benjicot Blackwood, también conocido como Ben y Ben el Sangriento, fue cabeza de la Casa Blackwood y Señor de Árbol de los Cuervos durante la Danza de los Dragones.[1]

Historia

Durante la guerra civil Lord Benjicot, que sólo tenía once años, dio su apoyo a la princesa Rhaenyra Targaryen. Participó en la Batalla de la orilla del lago donde, aunque los hombres del Norte y de las Tierras de los Ríos derrotaron a los de las Tierras del Oeste, Ben lloró al ver a tanto muertos. Cuando el príncipe Aemond Targaryen devastó las Tierras de los Ríos a lomos de Vhagar, Lord Benjicot reclamó la ayuda de Rhaenyra para proteger a los señores ribereños con sus dragones, pero ésta permaneció en Desembarco del Rey.

Tras la Segunda batalla de Ladera ordenó a uno de sus arqueros, Billy Burley, rematar con tres flechas al dragón Tessarion.[2]

Participó en la Batalla del Camino Real por el bando de Aegon III Targaryen, destruyendo el flanco del ejército de Lord Borros Baratheon, ganándose el apodo de Ben el Sangriento.[3]

Familia

Desconocido

Alysanne
 
Cregan
Stark

Robb
Ríos

Benjicot
 
Sarra
Stark
 
Alys
Stark
 
Raya
Stark
 
Mariah
Stark

Referencias