FANDOM

Ser Bennis, mejor conocido como Ser Bennis del Escudo Pardo, fue un caballero errante durante los reinados de Daeron II y Aerys I Targaryen.

Apariencia

Bennis es descrito como un hombre corpulento. Rara vez se lavaba y sus ojos eran pequeños, bastante juntos y de un color verdoso.[1]

Historia

La Espada Leal

Aproximadamente en 211 AC, Ser Bennis está a las órdenes de Ser Eustace Osgrey en Tenaz junto a Ser Duncan el Alto y su escudero, Egg. Duncan recuerda que Ser Bennis fue alguna vez compañero de armas de Ser Arlan del Árbol de la Moneda. Durante este tiempo, Ser Bennis cabalgó con Duncan para averiguar por qué el agua del río se había secado. Descubren que los campesinos vasallos de la Viuda Escarlata construyeron una presa y estaban desviando el agua a sus tierras y el foso de Fosafría. Cuando los aldeanos se negaron a romper el dique, Ser Bennis hirió a uno de ellos en la mejilla.

Cuando los caballeros informaron a su señor sobre el suceso, Ser Eustace les advirtió que la Viuda Escarlata se tomará las heridas a uno de sus hombres como un insulto a su honor, y que su venganza será implacable. Siguiendo el consejo de Ser Eustace, Ser Duncan trató de pagar "el precio de la sangre", en una compensación en dinero, a lo que se negó Lady Rohanne Webber. Amenazó que iba a venir a por Bennis con fuego y acero, si él no se daba por vencido.

Ser Eustace ordenó a los caballeros ir a por sus pobladores y llamarles para el servicio. Ser Bennis y Duncan empezaron a entrenar a los hombres, pero se dio cuenta de que no iban a servir. Al final, Ser Eustace, Duncan y Egg cabalgaron hasta el río para esperar a Lady Rohanne y sus hombres. Bennis se quedó en Tiesa pues enfurecería a Lady Webber si estuviera con ellos.

Mientras que en el río la disputa se resolvió entre Duncan y Ser Lucas Inchfield, el campeón de Lady Rohanne, en un juicio por combate, Ser Bennis robó todos los objetos de valor en Tiesa y se dio a la fuga.[2]

Referencias

  1. La Espada Leal
  2. La Espada Leal

También en FANDOM

Wiki al azar