FANDOM

Bestia de Bronce by Robert O'Leary©

Bestia de Bronce con máscara de gato by Robert O'Leary©

Las Bestias de Bronce es un nuevo ejército de vigilantes formado por Daenerys Targaryen después de la conquista de Meereen.

Apariencia

Las Bestias de Bronce llevan máscaras en forma de caras de animales y además llevan capuchas y capas con retazos de diferentes prendas de colores para representar los ladrillos multicolores de Meereen. Todos llevan faldas plisadas y sandalias de cuero.[1]

Algunos ejemplos de las máscaras de animales son osos, jabalíes, toros, chacales, halcones, garzas, langostas, ratas, leones, tigres, monos, búhos, gatos, serpientes, lobos, zorros y basiliscos.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Las Bestias de Bronce llevan máscaras de bronce en forma de diferentes animales para proteger la identidad del vigilante de ataques de represalia por parte de los Hijos de la Arpía. Las bestias se componen de una mezcla de Afeitados y libertos. Están comandados por Skahaz mo Kandaq. Cuando Daenerys desaparece sobre Drogon dejando atrás el nuevo rey Hizdahr zo Loraq, nombra a su primo Marghaz zo Loraq como su nuevo comandante.[2]

Varias de las Bestias de Bronce son asesinadas cuando Quentyn Martell trata de capturar a los dragones Rhaegal y Viserion.[3]

Cuando Ser Barristan Selmy asume el gobierno de Meereen, el mando de las Bestias vuelve a Skahaz mo Kandaq.

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Las Bestias de Bronce son las encargadas de proteger las murallas de la ciudad durante la Batalla de Meereen, permitiendo así que los Inmaculados quedasen libres para combatir.[4]

Referencias