FANDOM

Bodger fue un joven guerrero salvaje.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Mance Rayder ordenó a Jarl y a Styr dirigir un pequeño grupo de guerreros y cruzar el Muro para atacar a los defensores del Castillo Negro desde el sur donde hay menos defensas. Bodger es uno de los salvajes de la banda de Jarl e integra la partida.[1]

Cruzan el Muro, en algún lugar entre Puertapiedra y Guardiagrís Una vez del otro lado, con Styr al frente, se adentraron en el Agasajo para esquivar las patrullas de la Guardia. Cada día que pasaba entre los salvajes a Jon se le hacía más difícil buscar la manera de traicionar a aquellos hombres, y cuando lo consiguiera morirían. No quería su amistad, pero con los hombres de Jarl, los que habían escalado el muro, era diferente y aún así estaba empezando a conocerlos. No quería saber nada de la chica de Del ni de la madre de Bodger, ni de la aldea junto al mar donde había nacido Henk el Timón.[2]

Se acercaba una tormenta y e dirigen a una aldea para buscar refugio allí. Esta es la aldea de Corona de la Reina donde se encuentra escondido Bran Stark. Allí se encuentran con un anciano acampando, el cual los salvajes deciden que debe morir para que no los descubra. Styr le ordena a Jon que lo mate. Este desenvainó a Garra pero no se decice a hacerlo, matando Ygritte al anciano. En ese momento cayo un rayo de un blanco azulado que tocó la cúspide de la torre deslumbrándolos y Verano se abalanzó sobre ellos. Luego la luz desapareció y la sombra ataco nuevamente gruñendo y otro hombre cayó en la oscuridad. Jon supo que no iba a tener una ocasión mejor y lanzó un tajo al primer hombre mientras se volvía hacia el lobo, apartó al segundo de un empujón y dio una estocada al tercero. En la lucha Jon consiguió montar sobre una yegua, pero siente una mano que se le cierra en torno al tobillo, lanzó un tajo y vio cómo el rostro de Bodger desaparecía en una confusión de sangre, consiguiendo escapar herido. Jon se dirige al Castillo Negro herido de un flechazo.

Jon prepara la defensa del Castillo Negro contra los salvajes junto a los que atravesó el Muro. Con dificultades, los hermanos de la Guardia de la Noche logran matar a todos los salvajes que cruzaron durante la Batalla del Castillo Negro. Se desconoce como es la muerte de Bodger ya que pudo ser a causa de la herida de Jon, o en la batalla posterior en el Castillo.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar