FANDOM

Mapa Bosque Real

Bosque Real en el mapa de Poniente

El Bosque Real es un gran bosque que se encuentra en la orilla sur del Aguasnegras.

Características

Kingwood by Franz Miklis, Fantasy Flight Games©

Franz Miklis, FFG©

Se encuentra al sur de las Tierras de la Corona y al norte de las Tierras de la Tormenta. Lo atraviesa el río Aguastortas, el más largo del bosque, el cual nace en un lago en el interior de este. Puertabronce, la fortaleza de la Casa Buckler, se encuentra en el limite sur del Bosque Real.[1] En el bosque se puede esconder un forajido y no ser encontrado en décadas.[2]

Historia

Es la zona de caza privada para el Rey de los Siete Reinos.[3] Sin embargo, se sabe que algunos vasallos vivían en el Bosque Real y que era el conocido escondite de los famosos vándalos, la Hermandad del Bosque Real.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

El rey Robert Baratheon se dirige al Bosque Real junto a una pequeña partida para dar caza al ciervo blanco, un animal raro y con fama de maravilla.[4] Sin embargo, a su llegada los lobos ya habían encontrado al ciervo; el rey y su partida se encontraron de lleno con un gigantesco jabalí, el que hiere gravemente al rey y causa poco después, su muerte.[5]

Choque de Reyes

Tyrion Lannister envió a los miembros de los clanes de la montaña que lo habían acompañado a Desembarco del Rey al Bosque Real en preparación para la llegada inminente de Stannis Baratheon. Allí permanecían para aprovecharse de su tren de equipaje y acosar a sus flancos.[6] Queman parte del bosque para evitar el abastecimiento de recursos y también lo hace la propia vanguardia de Stannis, comandada por Ser Guyard Morrigen,[7] para hacer salir a los miembros de los Clanes.[8]

Tormenta de Espadas

Tras la Batalla del Aguasnegras, los Grajos de Piedra permanecen en el Bosque Real.[9] Sansa Stark y Margaery Tyrell salieron a cazar con halcón, cruzando el Aguasnegras y se encontraron con una devastación de ceniza, carbón y árboles muertos.[10] Tyrion Lannister recibió a la comitiva dorniense comandada por Oberyn Martell entre los arboles quemados del Bosque Real.[11]

Festín de Cuervos

La reina Margaery y sus doncellas se encontraban recogiendo flores en el Bosque Real el día anterior al que conoció el estado agónico de su hermano.[12]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar