FANDOM

Mapa Bosque Susurrante

Bosque Susurrante en el mapa de Poniente

El Bosque Susurrante es un bosque situado en las Tierras de los Ríos, entre Aguasdulces y Piedrasviejas, al oeste de Buenabasto y al sur del Forca Azul del Tridente.[1]

Geografía y Fauna

Una serie de rocas discurre por el valle boscoso. El extremo norte se estrecha y se dobla formando un codo de tres picos. Los árboles son lo suficientemente gruesos para bloquear la luz de la luna; en el bosque viven alcaudones de las nieves.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

En él se desarrolló la Batalla del Bosque Susurrante, durante la cual las tropas norteñas del Joven Lobo derrotaron a parte del ejército de Ser Jaime Lannister, que estaba sitiando Aguasdulces y el cual acabó siendo prisionero.[3]

Tormenta de Espadas

En el viaje desde Aguasdulces a Los Gemelos para la boda de Lord Edmure Tully y Roslin Frey, el ejército de Robb pasa de nuevo a través del Bosque Susurrante. La mayor parte de las hojas han cambiado de color verde a oro mate, marrón y rojo, pero los abetos y los pinos soldado siguen en verde. Catelyn Tully ve restos de la batalla acaecida allí, incluidos los huesos, armas, armaduras y tumbas.[4]

Referencias