FANDOM

Mapa Bosque de Qohor

Bosque de Qohor en el mapa de Essos.

El Bosque de Qohor es una región de extensos bosques ubicado en Essos. Está situado entre la Ciudad Libre de Norvos y el Mar Dothraki. Se extiende desde Qohor hasta el Mar de los Escalofríos, al norte.

Descripción

El bosque es vasto y se tarda aproximadamente dos semanas para cruzarlo a caballo. Sus árboles son grandes, sus troncos tan anchos como las puertas de una ciudad y sus hojas desprenden un color dorado a la luz del sol, formando un pabellón de oro por encima de las cabezas de los viajeros. El bosque proporciona gran parte de la madera utilizada por las Ciudades Libres para las quillas y mástiles de sus barcos.

En el bosque hay alces gigantes, tigres moteados y lemures plateados de grandes ojos color púrpura. 

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Cuando Daenerys Targaryen se casó con el Khal Drogo, su khalasar viajó a Vaes Dothrak para presentarla ante las ancianas del dosh khaleen. Durante el viaje, estuvieron media luna recorriendo el bosque de Qohor. Daenerys había oído hablar sobre los animales del bosque, pero todos escapaban ante la proximidad del khalasar y no llegó a ver a ninguno.[1]

Referencias

  1. Juego de Tronos, Capítulo 23, Daenerys.

También en FANDOM

Wiki al azar