FANDOM



Bruma fue el dragón de Ser Laenor Velaryon. A la muerte de éste, quedó sin dueño y vivió en estado salvaje.[1] Finalmente, fue domado por Ser Addam Velaryon.

Apariencia

Sus escamas eran de un color gris plateado pálido.

Historia

Bruma era el orgullo y pasión de Laenor Velaryon.

Cuando el príncipe Jacaerys Velaryon llamó a los jinetes de dragón durante la guerra civil, Bruma mató a un miembro de la Guardia Real, Steffon Darklyn, durate un intento de amansar a la bestia. Más tarde fue domado por Addam Velaryon.

Bruma luchó en la Segunda batalla de Ladera. El dragón Vermithor no se encontraba a más de veinte metros sobre la batalla cuando Bruma se abalanzó sobre él, conduciéndolo al barro entre terribles alaridos. Rápidamente Tessarion, la Reina Azul, que iba sin jinete, se unió a la pelea y los tres lucharon hasta la muerte en el suelo en medio de lodo, sangre y humo. Vermithor mató a Bruma clavándole los dientes en el cuello y arrancándole la cabeza.[2]

Referencias

v  d  e

Dragones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar