FANDOM

Lord Bryce Caron fue cabeza de la Casa Caron y, como tal, Señor de las Marcas y Señor de Nocturnia. Fue miembro de la Guardia Arcoiris del rey Renly Baratheon.

Historia

Bryce fue el hijo de Lord Bryen Caron. Es considerado un guerrero respetado. Se convirtió en cabeza de la Casa después de que sus padres y sus hermanos sucumbieran a una terrible fiebre en 289 AC. El único pariente vivo conocido de Lord Bryce es su medio hermano, Ser Rolland Tormenta, un hijo bastardo de Lord Bryen.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Lord Bryce participó en el Torneo de la Mano en Desembarco del Rey celebrado en honor de Lord Eddard Stark y es derrotado por Ser Jaime Lannister de la Guardia Real.[2] Su nombre es recitado en el momento en que se elabora la lista de los Señores que han de jurar lealtad al Rey Joffrey Baratheon.[3]

Choque de Reyes

Cuando Lord Renly Baratheon se autoproclamó rey, Lord Bryce decidió apoyarlo y fue nombrado en la nueva Guardia Real de Renly, la Guardia Arcoiris, donde estando el color naranja, le da el apodo de Bryce el Naranja.[4] Lord Bryce es uno de los nobles que se encuentran en el campamento de Renly cerca de Puenteamargo asistiendo al festín que tiene lugar, en la que incita a su compañero Robar Royce en hacer malabares con dagas.[5]

Cuando se enteró de que Stannis Baratheon había puesto sitio a Bastión de Tormentas, Lord Bryce viaja con Renly a Bastión de Tormentas, estando presente en el parlamento entre los dos hermanos. Renly le da el mando de la vanguardia en la próxima batalla entre él y su hermano.[6] Sin embargo antes de que la batalla pueda tener lugar, Renly es asesinado por la sombra de Stannis, enviada por Melisandre.

Tras la muerte de Renly, va a ver a Stannis, ofreciéndose a luchar contra Ser Cortnay Penrose en combate singular si así iba a ganar Bastión de Tormentas. Él es rechazado.[7]

Después de que el castillo es tomado, Bryce explica a Stannis que Melisandre debe ser enviada de vuelta a Rocadragón antes del asalto a Desembarco del Rey, para que no se piense que Stannis debía la corona a sus hechizos. En la batalla, Bryce muere en combate singular contra Ser Philip Foote.[8]

Sus tierras, títulos e ingresos se otorgan a Ser Philip por el Trono de Hierro, aunque su hermanastro bastardo Ser Rolland Tormenta los reivindica bajo el servicio de Stannis.

Galería

Referencias