FANDOM



Bryen Farring fue uno de los escudero del rey Stannis Baratheon.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Bryen Farring y Devan Seaworth son los escuderos del rey Stannis Baratheon en Rocadragón. Ambos lucen atuendos similares: un jubón color crema con un corazón en llamas bordado en el pecho.

Durante la quema de los Siete, los escuderos le atan a Stannis una rígida capa de cuero en torno al cuello. Tras la extracción de Dueña de Luz, Bryen y Devan se arrodillaron y envolvieron la espada en la capa del rey.[2].


Festín de Cuervos

Cuando Stannis marcha hacia el Muro, Bryen lo sigue como su escudero y forma parte de su séquito en el Castillo Negro.[3].


Danza de Dragones

Mientras Devan se aloja en el Castillo Negro con Melisandre, Bryen viaja con el rey a Bosquespeso, donde el ejército de Stannis derrota a los hombres del hierro de Asha Greyjoy.[4]

En la larga marcha a Invernalia, acampados en un pequeño pueblo de Bosque de los Lobos, Bryen sucumbe al frío y el hambre. Fue incinerado.

Uno de los cuatro caníbales del campamento de Stannis, ofrecidos en sacrificio de fuego y sangre a R'hllor, insulta a los hombres de la reina para evitar el suplicio de ser quemado vivo. Le dice a Godry Farring:

“Me reí cuando tu jodido primo murió. Deberíamos habérnoslo comido también, olía muy bien cuando lo asaron. Apuesto que el joven era rico y tierno. Sabroso”

Tras ello Clayton Suggs le abrió la garganta al hombre, el cual evitó así ser quemado vivo.[5]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar