FANDOM

Bryen Farring fue uno de los escudero del rey Stannis Baratheon.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Bryen Farring y Devan Seaworth son los escuderos del rey Stannis Baratheon en Rocadragón. Ambos lucen atuendos similares: un jubón color crema con un corazón en llamas bordado en el pecho.

Durante la quema de los Siete, los escuderos le atan a Stannis una rígida capa de cuero en torno al cuello. Tras la extracción de Dueña de Luz, Bryen y Devan se arrodillaron y envolvieron la espada en la capa del rey.[2].

Festín de Cuervos

Cuando Stannis marcha hacia el Muro, Bryen lo sigue como su escudero y forma parte de su séquito en el Castillo Negro.[3].

Danza de Dragones

Mientras Devan se aloja en el Castillo Negro con Melisandre, Bryen viaja con el rey a Bosquespeso, donde el ejército de Stannis derrota a los hombres del hierro de Asha Greyjoy.[4]

En la larga marcha a Invernalia, acampados en un pequeño pueblo de Bosque de los Lobos, Bryen sucumbe al frío y el hambre. Fue incinerado.

Uno de los cuatro caníbales del campamento de Stannis, ofrecidos en sacrificio de fuego y sangre a R'hllor, insulta a los hombres de la reina para evitar el suplicio de ser quemado vivo. Le dice a Godry Farring:

“Me reí cuando tu jodido primo murió. Deberíamos habérnoslo comido también, olía muy bien cuando lo asaron. Apuesto que el joven era rico y tierno. Sabroso”

Tras ello Clayton Suggs le abrió la garganta al hombre, el cual evitó así ser quemado vivo.[5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar