FANDOM

Éste artículo trata sobre un tipo de participante de torneo. Para la novela, véase El Caballero Misterioso.
The mystery knight by Marc Simonetti©

Marc Simonetti©

Un caballero misterioso es un participante en un torneo que compite sin revelar su identidad, pudiendo el competidor revelarla o no posteriormente. Los caballeros misteriosos optan por ocultar sus nombres para una variedad de razones.

Descripción

La principal motivación de los caballeros es competir a pesar de una discapacidad social, incluyendo una edad demasiado joven, ser de estatus muy elevado, estar fuera de la ley, etc. Otras veces veces lo hacen para llamar la atención y ganarse el favor del pueblo llano.

Cuando Meera Reed le cuenta a Bran Stark sobre el Caballero del Árbol Sonriente que compitió en el torneo de Harrenhal, Bran recuerda haber aprendido que:

"los caballeros misteriosos solían aparecer en los torneos con yelmos que les ocultaban el rostro y escudos en los que no aparecía blasón alguno, o bien el blasón era desconocido y extraño. A veces eran campeones famosos disfrazados." [1]

Caballeros misteriosos conocidos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar