FANDOM


Éste artículo trata sobre un tipo de participante de torneo. Para la novela, véase El Caballero Misterioso.
The mystery knight by Marc Simonetti©

Marc Simonetti©

Un caballero misterioso es un participante en un torneo que compite sin revelar su identidad, pudiendo el competidor revelarla o no posteriormente. Los caballeros misteriosos optan por ocultar sus nombres para una variedad de razones.

Descripción

La principal motivación de los caballeros es competir a pesar de una discapacidad social, incluyendo una edad demasiado joven, ser de estatus muy elevado, estar fuera de la ley, etc. Otras veces veces lo hacen para llamar la atención y ganarse el favor del pueblo llano.

Cuando Meera Reed le cuenta a Bran Stark sobre el Caballero del Árbol Sonriente que compitió en el torneo de Harrenhal, Bran recuerda haber aprendido que:

"los caballeros misteriosos solían aparecer en los torneos con yelmos que les ocultaban el rostro y escudos en los que no aparecía blasón alguno, o bien el blasón era desconocido y extraño. A veces eran campeones famosos disfrazados." [1]

Caballeros misteriosos conocidos

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar