FANDOM



Los Caltrops fueron un conjunto de trece nobles de El Dominio que conspiraron para matar a los dos traidores durante la Danza de los Dragones.

Historia

Tras las Traiciones de Ladera, Hugh Martillo y Ulf el Blanco cambiaron de bando de Los Negros a Los Verdes y junto a los dragones Ala de Plata y Vermithor quemaron la ciudad de Ladera. Los comandantes de Los Verdes se reunieron en este lugar para planear el ataque a Desembarco del Rey, sin embargo los dos traidores no estaban de acuerdo. Ulf deseaba Altojardín, mientras que Hugh decidió reclamar para sí el Trono de Hierro. Llevaba una corona de hierro negro, lo que enfureció a Daeron Targaryen. Ser Roger Corne le ordenó quitarse la corona, pero en respuesta Hugh le clavó tres herraduras en el cráneo. Los partidarios de Ser Roger trataron de intervenir, pero resultó en tres muertos y una docena de heridos.

El entusiasta Lord Unwin Peake y el reacio Hobert Hightower se reunieron junto a otros once señores y caballeros en la bodega de una posada de la ciudad llamada Bloody Caltrops. Debatieron sobre cómo y cuándo se debería asesinar a los dos traidores. El borracho Ulf sería un blanco fácil, pero Hugh estaba protegido por unos guardias. Después de mucha deliberación, decidieron asesinar a los jinetes y reclamar sus dragones durante su estadía en Ladera. El príncipe Daeron fue llevado a la bodega por Lord Owen Fossoway y escuchó el plan para la ejecución de los dos traidores según Lord Peake. Daeron se mostró conforme y ansiosamente estampó su sello.

Se determinó que el golpe contra Ulf y Hugh se produciría dos días después. Sin embargo, el ejército de Los Verdes se despertó ese día sorprendido por un ataque de Ser Addam Velaryon a lomos de Bruma, suceso conocido como la Segunda batalla de Ladera. Ulf durmió durante toda la batalla, pero Hugh corrió hacia los establos para montar en Vermithor, encontrándose allí con Ser Jon Roxton. Fue capaz de asesinar al traidor con su espada Hacedora de Huérfanos antes de morir a manos de los guardias de este. Ocho de los Caltrops estaban muertos a finales de la Batalla, incluyendo a Lord Owen Fossoway, Marq Ambrose y Jon Roxton.Richard Rodden murió de las heridas recibidas al día siguiente, dejando sólo cuatro conspiradores. Entre estos se encontraban los cabecillas, Lord Unwin Peake y Ser Hobert Hightower.

A la mañana siguiente, después de la Segunda batalla de Ladera, Ser Hobert se reunió con Ulf para planificar el ataque a Desembarco del Rey y proporcionó dos toneles de vino, uno con Tinto de Dorne y otro con Dorado del Rejo envenenado. Ser Hobert se quedó bebiendo el tinto, mientras que Ulf bebió el dorado, pero el traidor sospechaba de la conducta de Hobert y pidió que el tinto fuese guardado para más adelante. En lugar de traicionar a los Caltrops supervivientes, Hobert decidió beber el dorado envenenado con Ulf, lo que mató a los dos. Tras la muerte de Ulf, Lord Peake no logró encontrar jinete para Ala de Plata y decidió dirigir el ejército verde lejos de Ladera y de regreso al interior del Dominio.[1]

Miembros

Referencias

  1. La Princesa y la Reina

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar