FANDOM

Camarron, mejor conocido como Camarron de la Cuenta, es un esclavo de combate famoso de Meereen.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Camarron es uno de los siete gladiadores, junto con Khrazz, Barsena Pelonegro la Valerosa, Goghor el Gigante, Gato Moteado, Ithoke el Temerario y Belaquo Rompehuesos, que acompañan Hizdahr zo Loraq en su séptima audiencia para solicitar a la reina Daenerys Targaryen que vuelva a abrir las arenas de combate de Meereen.[1]

A pesar de la opinión desfavorable de Skahaz mo Kandaq, Camarron se convierte en miembro del Consejo de Guerra de Mereen, al servicio de Barristan Selmy, tras su exitoso golpe y arresto al rey consorte Hizdahr zo Loraq. Ser Barristan es de la idea de atacar primero el campamento sitiador. Camarron de la Cuenta explica su plan para apoderarse de los barcos atracados en el río y transportar por el Skahazadhan a tres centenares de luchadores de las arenas sorteando la retaguardia yunkia.[2]

Vientos de Inviernos

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Camarron forma parte de los reñidores que dan su apoyo a Ser Barristan Selmy y pelean por él en la Batalla de Meereen, siendo uno de los comandantes.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar