FANDOM



Camino de dragón

Ediciones Gigamesh

Camino de Dragón (título original en inglés: Path of the Dragon) es una novela corta publicada por primera vez en inglés el 2000 y cuatro años después, en 2004, en español por Ediciones Gigamesh. Corresponde a seis capítulos de Daenerys Targaryen en Tormenta de Espadas.

Sinopsis

La legítima heredera Targaryen en su camino hacia las tierras del Poniente. Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, conduce su khalasar a través del camino más temido por los dothrakis: el mar. Es la única vía que le queda para dejar atrás memorias amargas, páramos y ciudades que no ofrecen esperanza. Ahora puede reclutar un ejército con el que reclamar el Trono de Hierro y conseguir que vuelva el tiempo de los dragones a los Siete Reinos, aunque conlleve que la tierra se bañe de sangre.

Capítulos

Consta de 96 paginas:


v  d  e

Obras de George R. R. Martin sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar