FANDOM

Carta del Bastardo by Sergio Tavel©

Sergio Tavel©

La Carta del Bastardo[1] es la infame carta enviada al Muro por Ramsay Bolton. Fue entregada a Jon Nieve por Clydas, el mayordomo.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

La carta estaba dirigida a "Bastardo" y estaba sellada con lacre rosa, utilizado por la Casa Bolton. El contenido de la carta es expresamente el siguiente:

"Tu falso rey está muerto, bastardo. Lo aplastamos, junto con todo su ejército, tras siete días de batalla. Tengo su espada mágica. Díselo a su puta roja.
Los amigos de tu falso rey han muerto. Sus cabezas adornan las murallas de Invernalia. Ven a verlas, bastardo. Tu falso rey mentía, y tú también. Anunciaste al mundo que habías quemado al Rey-Más-Allá-del-Muro, pero lo enviasteis a Invernalia a robar a mi mujer.
La recuperaré. Si quieres volver a ver a Mance Rayder, ven a buscarlo. Lo tengo en una jaula, para que lo vea todo El Norte, como prueba de tus mentiras. En la jaula hace frío, pero le he hecho una capa muy abrigada con la piel de las seis putas que se trajo a Invernalia.
Quiero recuperar a mi esposa. Quiero a la reina del falso rey. Quiero a su hija y a su bruja roja. Quiero a su princesa de los salvajes. Quiero a su principito, el salvaje de teta. Y quiero a mi Hediondo. Envíamelos, bastardo, y no te molestaré ni a ti ni a tus cuervos negros. De lo contrario, te arrancaré ese corazón de bastardo y me lo comeré.

Ramsay Bolton

Legítimo Señor de Invernalia" [2]

Referencias

  1. También llamada "Carta Rosa" por algunos lectores.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 69, Jon.

También en FANDOM

Wiki al azar