FANDOM


La Casa Bolling es una casa noble de las Tierras de la Tormenta y vasalla de la Casa Baratheon. Según fuentes semi-canónicas su emblema es un venado de oro en cuartel de sable con barra leonada sobre campo de veros de leonado y azur.[1]

Historia

El cuartel muestra un venado en los colores invertidos de los Baratheon o Durrandon bajo una barra, indicativo de que el fundador de la casa fue un bastardo Baratheon, un descendiente del Rey de la Tormenta o el descendiente de un bastardo de una de esas líneas.

Durante la Guerra de los Cinco Reyes, los Bolling supuestamente apoyaron la causa de Renly Baratheon antes que unirse a Stannis. No se sabe si se mantuvieron junto a Stannis después de la batalla.

Miembros Recientes

Miembros Históricos

Referencias

  1. La Ciudadela. Heraldry: Houses in the Stormlands


v  d  e

Casas Nobles de las Tierras de la Tormenta

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar