FANDOM

La Casa Drumm de Viejo Wyk es una casa noble de las Islas del Hierro y vasalla de la Casa Greyjoy. Su asentamiento es la isla de Viejo Wyk. El cabeza de la casa ostenta el título de Señor de Viejo Wyk, lo que sugiere que tienen algún tipo de jerarquía sobre la isla y las otras casas del área. Su emblema es una mano de huesos, plata en campo de gules.[1][2] Su espada ancestral de acero valyrio se llama Lluvia Roja.

Historia

Después de que Erich Greyiron fuera derrocado como Rey de las Islas del Hierro, se llevó a cabo una Asamblea de sucesión en la que Regnar Drumm fue elegido como nuevo rey.[3]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Durante la Asamblea de sucesión que siguió a la muerte del rey Balon Greyjoy, Lord Dunstan Drumm se ofreció en tercer lugar con sus dos hijos y Andrik el Taciturno como sus campeones.[4]

Luego de la Batalla de las Islas Escudo, Lord Dunstan Drumm discute con otros Hombres del Hierro sobre las ganancias de la batalla ya que creían que eran pequeñas en comparación con la enemistad del Dominio que se habían ganado.[5]

Miembros Recientes

Dunstan

Denys
 
Donnel

Miembros Históricos

Referencias

v  d  e

Casas Nobles de las Islas del Hierro

También en FANDOM

Wiki al azar