FANDOM

La Casa Spicer de Castamere es una casa noble de las Tierras del Oeste y vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly. Su asentamiento es Castamere. Su emblema son tres pimenteros en banda amarilla en un campo de franjas de sinople y plata. [1][2]

Historia

La Casa Spicer es relativamente nueva. El abuelo de los actuales miembros fue un comerciante de especias y la abuela fue una maegi del este.[3]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Ser Rolph Spicer, hermano de Lady Sybell, actúa como castellano de El Risco cuando éste es tomado por las fuerzas norteñas. Como consecuencia del matrimonio entre el rey Robb Stark y su sobrina, Jeyne Westerling, Rolph y la Casa Westerling, antes vasalla de los Lannister, juró fidelidad a la Casa Stark. Rolph y los Westerling son parte del séquito del rey Robb durante su estadía en el Occidente.

Robb envía a Rolph a entregar al joven Martyn Lannister a cambio de Robett Glover en el Colmillo Dorado, el mismo día en que recibió el mensaje de Lord Tywin accediendo al intercambio de prisioneros.

Tyrion Lannister envía hombres a buscar a Jaime por las Tierras de los Ríos cuando se entera que está libre, entre ellos se encuentra Ser Samwell Spicer, primo de Ser Rolph y Lady Sybell.

Festín de Cuervos

Lady Sybell relata a Jaime cómo se aseguró de que su hija no concibiera hijos del Rey Robb, de acuerdo al pedido de Lord Tywin Lannister. El rey Tommen le otorga a Rolph Spicer la propiedad del castillo de Castamere, así como el título de Señor, por la traición de los Westerling y los Spicer a la Casa Stark.[4]

Miembros Recientes

Rolph

Sybell
 
Gawen
Westerling

{Raynald
Westerling}
 
Jeyne
Westerling
 
{Robb
Stark}
 
Rollam
Westerling
 
Eleyna
Westerling

Referencias

v  d  e

Casas Nobles de las Tierras del Oeste

También en FANDOM

Wiki al azar