FANDOM

La Casa Sunglass de Puertoplácido es una casa noble de las Tierras de la Corona y vasalla de la Casa Baratheon de Rocadragón. Su asentamiento es Puertoplácido. Son creyentes en la Fe de los Siete. Su emblema son siete estrellas de siete puntas de oro sobre campo de plata.[1][2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Lord Guncer Sunglass apoya a Stannis Baratheon en su reclamo al trono. Pero después de que Melisandre quemara el septo de Rocadragón, le dijo a Stannis que no podía continuar apoyando su reclamo al trono. Stannis lo encerró en las celdas de Rocadragón y usa en la Batalla del Aguasnegras las tres galeras de combate de la Casa Sunglass: la Piedad, la Oración y la Devoción.

Tormenta de Espadas

Melisandre quema vivo a Lord Guncer por orden de la reina Selyse Florent mientras Stannis lucha en la Batalla del Aguasnegras. Tras esto, su hermano menor y ahora cabeza de la casa Sunglass huye a Volantis.

Miembros Recientes

  • Lord {Guncer Sunglass}, Señor de Puertoplácido. Quemado vivo por orden de la reina Selyse en Rocadragón.
  • Su hermano menor, ahora Señor de Puertoplácido. Huye a Volantis tras la muerte de su hermano.

Vasallos

Referencias

  1. La Ciudadela. Heraldry: in the area of King's Landing
  2. Tormenta de Espadas, Capítulo 25, Davos.

v  d  e

Casas Nobles de las Tierras de la Corona

También en FANDOM

Wiki al azar