Wikia

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Casa Tarly

6.492páginas en
la wikia
Discusión0
Casa Tarly de Colina C​uerno
Casa Tarly de Colina C​uerno
Blasón
Un cazador de gules en campo de sinople
Lema
Primeros en Batalla
Asentamiento
Región
Vasalla de
Señor
Heredero
Títulos
Señor de Colina Cuerno
Arma ancestral

La Casa Tarly de Colina C​uerno es una casa noble del Dominio y vasalla de la Casa Tyrell. Su asentamiento es Colina Cuerno y sus tierras se localizan en las colinas bajo las Montañas Rojas de Dorne. Su emblema es un cazador de gules en campo de sinople.[1][2] De acuerdo a fuentes semi canónicas, su lema es Primeros en Batalla.[3] Es una casa noble antigua y honorable, con tierras ricas y una fortaleza fuerte. Su espada ancestral de acero valyrio se llama Veneno de Corazón.[4]

Historia

Durante el reinado de Aenys I Targaryen, Sam Tarly fue uno de los señores de las Marcas que participaron en la Caza del Buitre.[5]

Lord Alan Tarly se declaró partidario de Los Negros durante la Danza de los Dragones.[6]

El cazador de la Casa Tarly fue identificado por Dunk entre los blasones exhibidos en el Torneo de Vado Ceniza. Ser Samwyle Tarly aparece como competidor en el torneo.[7]

El padre de Lord Randyll Tarly fue desmontado por Ser Denys Mallister en un torneo.[8]

Durante la Rebelión de Robert, Lord Randyll Tarly comandó la vanguardia del Dominio en la Batalla de Vado Ceniza, donde mató a Lord Cafferen y obligó a Robert Baratheon a retirarse. Lord Mace Tyrell, sin embargo, se atribuye el mérito de la victoria.

Miembros Recientes

Randyll
 
Melessa
Florent

Samwell
 
Talla
 
Dos
hijas
 
Dickon
 
Eleanor
Mooton

Miembros Históricos

Referencias

v  d  e

Casas Nobles del Dominio

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria