FANDOM

La Casa Towers de Harrenhal fue una casa noble de las Tierras de los Ríos. Su asentamiento es Harrenhal. Su emblema son cinco torres de sable en campo blanco, con doble borde de gules y sable.[1] Se desconoce si tuvo alguna relación con la Casa Towers del Norte.

Historia

Tras acabar con la Casa Harroway, el rey Maegor I Targaryen decretó que Harrenhal, pero no todas sus tierras, pasarían a su caballero más fuerte. De entre los veintitrés caballeros que combatieron en Aldea de Lord Harroway, Ser Walton Towers resultó vencedor. No obstante, su linaje pereció dos generaciones después cuando el último Lord Towers murió sin herederos.[2]

Lord Towers fue uno de los últimos apoyos que mantuvo el rey Maegor I Targaryen hasta su muerte. Su último día de vida, el rey reunió a todos los señores que aún le apoyaban en Desembarco del Rey para trazar sus planes de batalla contra su sobrino, el recién coronado Jaehaerys I Targaryen, pero la falta de grandes señores presentes les hizo perder determinación. Lord Towers y Lord Rosby fueron los últimos que vieron con vida al rey.[3]

Miembros Historicos

Referencias

v  d  e

Casas Nobles de las Tierras de los Ríos