FANDOM

La Casa Vance de Descanso del Caminante es una casa noble de las Tierras de los Ríos y vasalla de la Casa Baelish de Harrenhal. Su asentamiento es Descanso del Caminante. Su emblema es un cuarteado, un dragón de sable en campo plata y dos ojos dorados en un anillo de oro en campo de sable.[1][2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Al estallar la Guerra de los Cinco Reyes, Lord Vance responde el llamado de su señor feudal, Lord Hoster Tully, y une sus fuerzas al ejército ribereño y norteño bajo las órdenes del rey Robb Stark.

Tras la Batalla del Colmillo Dorado, Ser Karyl Vance se convierte en Señor de Descanso del Caminante debido a la muerte de su padre[3] y marcha por el Forca Roja del Tridente.[4]

Choque de Reyes

Lord Karyl parte de Aguasdulces para defender sus tierras con el permiso del heredero de su señor feudal, Ser Edmure Tully.[5] En la Batalla de los Vados, Lord Karyl demanda la defensa de los vados corriente arriba de Aguasdulces.[6]

Tormenta de Espadas

Lord Karyl es parte de los siete nobles que envían el bote funerario de Lord Hoster Tully río abajo.[7]

Festín de Cuervos

Lord Karyl fue uno de los señores de las Tierras de los Ríos que juraron lealtad al Trono de Hierro tras la muerte del rey Robb Stark en la Boda Roja. Fue uno de los señores que, de mala gana, se unieron al asedio de Aguasdulces. Fue parte del consejo de guerra de Ser Jaime Lannister.[8]

Miembros Recientes

Vance

Karyl

Liane
 
Rhialta
 
Emphyria

Miembros sin parentesco específico:

Miembros Históricos

Vasallos

Referencias

v  d  e

Casas Nobles de las Tierras de los Ríos