FANDOM

Casa de Blanco y Negro HBO

(Game of Thrones)

House of Black and White by Sebastian Kowoll©

Sebastian Kowoll©

Rostros Casa Blanco y Negro HBO

Sala de los Rostros (Game of Thrones)

A new face by Marc Simonetti©

Arya en el tercer subterráneo de la Casa de Blanco y Negro by Marc Simonetti©

La Casa de Blanco y Negro es el templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos. Es además el lugar de encuentro de los Hombres sin Rostro.

Características

Se encuentra en un pequeño promontorio de piedra gris. No tiene ventanas y el techo es de tejas negras. Sus puertas son de madera tallada, de doce pies de alto. La puerta de la izquierda es de madera blanca de arciano, la derecha es de madera negra de ébano. En el centro de las puertas está tallada una luna, de arciano sobre el ébano y de ébano sobre arciano. Sus escalones de piedra gris llevan a un pequeño muelle.[1]

Las celdas dormitorio de los sacerdotes y acólitos se encuentran en el primer nivel bajo el piso principal. Las celdas dormitorio de los sirvientes se encuentran en el segundo nivel. El recinto sagrado se encuentra en el tercer nivel y se trata de un área restringida.[2] En el recinto sagrado se encuentran los rostros recolectados por la Casa.[3] Los rostros cuelgan de las paredes y son usados como disfraces.

En el centro del salón principal, de acceso público, se encuentra una piscina de diez pies de ancho. Estatuas de muchos dioses se encuentran en la habitación.[4] No hay servicios religiosos ni cánticos dentro del templo. El visitante puede visitar la piscina, a los dioses o incluso pedir por un sacerdote.[5]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Arya Stark llega a la Casa de Blanco y Negro donde es iniciada en las prácticas de los Hombres sin Rostro por el Hombre Bondadoso.[6] Allí debe desprenderse de su vieja personalidad, incluyendo sus pertenencias, para comenzar el entrenamiento.[7]

Danza de Dragones

Arya, ahora ciega, permanece de servicio en la Casa de Blanco y Negro.[8]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar