FANDOM



Casa de los Eternos HBO

(Game of Thrones)

La Casa de los Eternos es el centro del poder de los brujos de Qarth.[1] También se le conoce coloquialmente como el Palacio del Polvo. Muchos entran, pero pocos vuelven a salir.[2]

Exterior

La Casa de los Eternos es una ruina gris y antigua. Se contempla de forma enroscada como una serpiente de piedra a través de un bosquecillo de árboles de corteza negra con hojas azules manchadas de tinta, las cuales se utilizan para hacer la bebida que los qarthienses llaman "sombra de la noche". No hay otros edificios a su alrededor. Sus baldosas negras cubren el techo del palacio, muchas de ellos caídas o rotas. La argamasa entre las piedras es seca y se desprende.[3]

Interior

El que busca audiencia con los Eternos deben seguir las reglas. Antes de entrar, una persona que busca audiencia con el Eterno debe beber sombra de la noche, para que pueda "ver y escuchar las verdades" que se establecerán ante ellos. No se tornan los labios de color azul con una sola dosis, por lo cual deberán ser tomadas más de una dosis.

El que entra tiene que entrar absolutamente solo. Cuando alguien entra, habrá cuatro puertas, la puerta de donde se viene y otras tres. Para llegar al Eterno uno siempre debe tomar la primera puerta a la derecha y siempre tomar las escaleras hacia arriba.

Las habitaciones de la Casa de los Eternos a veces se abren a la vista, y están llenas de extrañas visiones de muchas clases; días que fueron, los días que serán, los días que no pueden ser, y visiones de insuperable belleza u horror. No hay que entrar en cualquier sala hasta llegar a la sala de audiencias. Para salir de la sala de audiencias, una persona debe seguir el "mismo" camino que antes, siempre la primera puerta a la derecha y siempre por las escaleras.[4]

La cámara de los Eternos es sombría. Una larga mesa de piedra llena la habitación, sobre la que flota un corazón hinchado y de color azul profiriendo un sonido profundo y palpitante a cada latido que emite luz añil. Unos enanos vestidos de púrpura actúan como sirvientes.[5]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

El brujo Pyat Pree convence a Daenerys Targaryen a buscar respuestas en la Casa de la Eternos. En el interior, pasa a través de muchas habitaciones que contienen visiones antes de llegar a la cámara de los Eternos:

  • Una mujer hermosa, desnuda, siendo violada por cuatro de los enanos que sirven a la casa.
  • Un festín de cadáveres sacrificados en medio de una celebración, con un hombre muerto con la cabeza de un lobo sentado en un trono, con una corona de hierro y una pierna de cordero como cetro, al parecer presagio de la Boda Roja.
  • Daenerys en Braavos durante su infancia. Y Ser Willem tentándola para que vuelva y se quede allí.
  • Muerte de Rhaegar en Vado Rubí.
  • Un salón del trono con los cráneos de dragón puestos en las paredes, lo cual se asemeja a Aerys II Targaryen sentado en el Trono de Hierro.
  • Una habitación en la que un hombre de cabello platino que nombra a su hijo el "Príncipe que fue prometido", y a continuación, toca un arpa.
  • Un "esplendor de magos" que afirman falsamente ser los Eternos de Qarth y ofrecen enseñar a Daenerys el secreto de los dragones.

Al llegar a la cámara de los Eternos, Daenerys habla en un susurro apenas perceptible. Los Eternos la llaman "madre de los dragones" y empiezan a pronunciarse con algunas profecías sobre las traiciones que sufrirá: una por amor, otra por sangre y otra por oro. El dragón Drogon los elimina cuando éstos van a atacarla.

Daenerys huye corriendo de la cámara, que se encuentra en llamas en el momento en que llega a la puerta. Ella corre por un largo pasillo oscuro en el cual se extendía ante ella la serpentina, pero no puede encontrar una puerta. Ella sigue intentándolo, a pesar de que el suelo parece moverse bajo sus pies, y de repente hay una puerta delante de ella, una puerta con forma de boca abierta. Finalmente atraviesa la puerta y vuelve a ver la luz del sol. Pyat Pree está farfullando en una lengua desconocida y gritando maldiciones. Saca un cuchillo y trata de atacar a Dany, pero Jhogo y Rakharo se lo impiden. Cuando mira hacia atrás, Daenerys ve en la Casa de los Eternos una especie de tentáculos delgados de humo abriéndose paso a través de grietas en las paredes de piedra antigua y al levantarse de entre las baldosas negras del techo.


Danza de Dragones

De acuerdo con Xaro Xhoan Daxos, todos los Eternos están muertos.[6]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar