FANDOM

Cazador es un lobo. Es el más esbelto, joven y rápido, así como el más débil de la manada de lobos del cambiapieles Varamyr Seispieles. Él y Astuta le temen a un Un Ojo porque el viejo lobo es indómito, despiadado y feroz.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Luego de la Batalla del Castillo Negro, Cazador siente el olor de unos salvajes que huían de la derrota. Eran cuatro, dos hombres y una mujer con su niño. Los cambiapieles no temían al hombre como lo temían los lobos y deciden atacarlos. Cazador dejó escapar un gruñido grave para llamar a Un Ojo y Astuta y se lanzó corriendo entre los árboles, con su manada siguiendolo de cerca. Mientras corrían, veía por los ojos de sus acompañantes y se divisaba a sí mismo al frente. Cazador siente una voz en su interior que le susurra lanzas y espadas, que deje a la mujer y su niño para después, los peligrosos son los hombres. Cazador olió el terror de los salvajes, uno de ellos que llevaba una lanza de madera se la lanzó, pero le temblaba la mano, y pasó volando por encima de él. La manada cayó sobre ellos. Astuta y Un Ojo mataron a los hombres mientras el atacaba a la mujer. La salvaje también tenía un cuchillo pequeño y de hueso, pero lo soltó en cuanto el lobo mordió su pierna. Cayó rodeando con ambos brazos al niño que lloraba. La mujer no era más que piel y huesos bajo la ropa, pero tenía las mamas llenas de leche. La carne más tierna era la del niño y Cazador guardó los trozos más sabrosos para Un Ojo.

Después de su muerte física, Varamyr cambia su piel con Un Ojo para vivir en él su “segunda vida”. La muerte verdadera le llegó a Varamyr de repente y lo siguiente que supo fue que corría por la nieve, bajo la luna, seguido de cerca por sus compañeros de manada. Aulló, y Astuta y Cazador aullaron con él.[1]

Manosfrías mata a cinco desertores de la Guardia de la Noche, cuyos cuerpos son encontrados por la manada de Un Ojo y Verano. El huargo se enfrento al viejo lobo ganado la pelea. Con unas pocas dentelladas más y un gruñido de advertencia, Astuta y Cazador también se rindieron a Verano, haciendo suya asi la manada. Primero comió Verano las mejores partes y los otros lobos tuvieron que conformarse con sus sobras; luego comió Un Ojo, luego Astuta y por último Cazador.[2]

La manada de lobos sigue a Verano adentrándose cada vez más allá del Muro hasta la entrada de la cueva del cuervo de tres ojos. Cazan con él y se alimentan de los espectros. Verano y su manada cayeron sobre un oso de las nieves enorme y esquelético que había salido de la espesura con media cabeza desprendida y al cual se le veía el cráneo despedazándolo. Luego se dieron un banquete, aunque la carne estaba podrida y medio congelada, y aún se movía mientras lo devoraban.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar