FANDOM

El Cazador Loco es un hombre que habita en Septo de Piedra, donde tiene prácticamente la máxima autoridad. Cuenta con varios perros que le permiten perseguir y atrapar a los bandidos.[1]

Apariencia

Es descrito como un hombre regordete y achaparrado, de calvicie incipiente y un mentón casi inexistente.

Historia

El Cazador Loco vivía en el pueblo de Septo de Piedra cuando éste fue atacado por fuerzas Lannister. Los atacantes violaron a su esposa y a su hermana, incendiaron sus tierras, mataron a sus ovejas y sacrificaron a seis de sus perros, cuyos cadáveres fueron arrojados a su pozo.[2]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

El Cazador Loco alivió en parte la hambruna del pueblo de Septo de Piedra llevando un rebaño de ovejas. Luego de enterarse de que Ser Jaime Lannister había escapado de Aguasdulces, el Cazador Loco sale en su busca.[3] Encuentra y atrapa a Sandor Clegane, pero la Hermandad sin Estandartes reclama al Perro antes de que el Cazador pudiera ponerlo en una de las jaulas de cuervos del pueblo. Luego de una tensa confrontación, el Cazador Loco acepta llevar a Clegane ante el Señor del Relámpago. El oro del Perro es confiscado y el Cazador es enviado a comprar granos al sur del Mander, acompañado de Barbaverde.[4]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar