FANDOM

Chella es miembro del clan de los Orejas Negras. Fue hija de Cheyk. Tiene varios hijos, que se han cobrado cincuenta oídos entre ellos.[1] Ella misma se ha cobrado cuarenta y seis.[2]

Apariencia

Chella HBO

Chella (Game of Thrones)

Chella es descrita como una mujer pequeña, oscura, plana como un muchacho y no muy agraciada.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Conoce a Tyrion Lannister en las Montañas de la Luna. Lidera el grupo de Orejas Negras que sigue a Tyrion hasta el campamento de Lord Tywin Lannister. Es parte de los cinco elegidos entre los hombres de los clanes que acompañan a Tyrion al cuartel de su padre, en donde acepta luchar por los Lannister con la condición de que Tyrion los acompañe hasta cumplir con su promesa.[3] Tomó cuatro orejas durante la Batalla del Forca Verde.[4] Más tarde, sigue a Tyrion a Desembarco del Rey.

Choque de Reyes

Tyrion le confía la guardia de Shae antes de ir a la Fortaleza Roja.[5] Tyrion la ofrece a Sansa Stark como guardaespaldas para protegerla de la Guardia Real, pues había sido golpeada bajo orden del rey Joffrey Baratheon. Con hombres de su clan, es enviada al Bosque Real para hostigar a las tropas de Stannis Baratheon, mientras marchan hacia Desembarco del Rey.

Tormenta de Espadas

Tras la Batalla del Aguasnegras, vuelve a Desembarco del Rey para ser recibida por una multitud hostil que les obliga a volver a las Montañas de la Luna.

Festín de Cuervos

Chella aparece como líder de los Orejas Negras.[6]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar